pokayoke Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues estoy que me salgo !!!! Me ha llamado el comercial que ya tiene mi coche !!! :blink: Estoy muy contento . El lunes acabaremos las gestiones y me ha dicho que para el viernes lo tendre . Animo a todos los que esperan !!!! Responder
Xan Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Felicidades sweetjane 4 meses se hacen muy largos. Yo no me quejo, me tardaron solo 2 meses y medio por mi SB Responder
Shocki Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Enhorabuena, que disfrutes muxo ese carrazo. Eres de los q menos han tardado, a mi ya me queda menos... Responder
MACBEW Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 (editado) <_< Enhorabuena sweetjane, hombre ya tenia ganas de que te lo den, hay pocos 1.6 FSI en el foro. Bueno ya pondras unas fotos para ver ese peazo de carro Editado 4 de Junio del 2005 por MACBEW Responder
Apollo28 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 No acabo de entendes como os llegan los coches tan pronto, Y YO AÚN SIGO ESPERANDO. Por cierto, FELICIDADES!!!!!!!!! <_< Responder
pokayoke Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 GRACIAS A TODOS !!! Tampoco ha sido muy rapido (4 meses) pero ahora ya se me estan poniendo los pelos de punta Ya os contare .... prometo fotos Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 enhorabuena, ahora a disfrutarlo Responder
tuporaky Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 felicidades y q lo disfrutes con cabeza ya q es un gran coche, pero se dispara con facilidad :clap1: Responder
Xan Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 esas fotos que no tarden sweetjane (aunque sean movidas :clap1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.