Finidj Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Buenas a todos, el caso es que llevo varios dias escuchando un mensaje de voz en Alemán, cada vez que arranco mi Audi TT en frio, despues, aunque lo pare y arranque ya no sale mas... La versa es que llevo mas de 1 año con el y nunca me habia hablado!!... Es normal?? o solo me esta pasando a mi???.. Espero que me ayuden... Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 Ostris yo también quiero el saludo jajaj. Sinceramente compi ni idea será lgo de la radio. Responder
Finidj Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 Buenas, resulta que sigo escuchando dicho mensaje, pero he descubierto que sale la voz por la parte de la consola central y no por los altavoces... Hoy...al abrir el tapon de la gasolina, me ha vuelto a hablar, con otro mensaje (tambien en aleman)... ???? Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 2 horas, Finidj dijo: Buenas, resulta que sigo escuchando dicho mensaje, pero he descubierto que sale la voz por la parte de la consola central y no por los altavoces... Hoy...al abrir el tapon de la gasolina, me ha vuelto a hablar, con otro mensaje (tambien en aleman)... ???? Saludos ostras tengo curiosidad por saber que es. podrias grabarlo? Responder
Finidj Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 No me deja añadir videos... Lo he subido a mi instagram... @audi_tt_mki_1999 Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 En 5/4/2022 a las 11:00, Finidj dijo: No me deja añadir videos... subelo al youtube y pega el enlace aqui no tengo cuenta de ins gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.