papixulo83 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Bueno me presente ayer pero en el sitio equivicado. Me llamo Edu soy de Palencia y me he quedado con un a6 s6 3.0 tdi que entraba al taller de un cliente con averia en la distribucion y 895.000 km. Despues de dos meses currandolo los fines de semana a vuelto a andar y va como la seda. Todavia me quedan hacerle cosillas pero lo gordo esta. A ver si se subir las fotos... Responder
Couper Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 6 minutos, papixulo83 dijo: Bueno me presente ayer pero en el sitio equivicado. Me llamo Edu soy de Palencia y me he quedado con un a6 s6 3.0 tdi que entraba al taller de un cliente con averia en la distribucion y 895.000 km. Despues de dos meses currandolo los fines de semana a vuelto a andar y va como la seda. Todavia me quedan hacerle cosillas pero lo gordo esta. A ver si se subir las fotos... Jaja 850 mil. Más de uno pregunta si vale la pena comprarlos con 250-300 mil . Pues que aguante para muchos años . Responder
papixulo83 Publicado 30 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 15 minutos, papixulo83 dijo: Bueno me presente ayer pero en el sitio equivicado. Me llamo Edu soy de Palencia y me he quedado con un a6 s6 3.0 tdi que entraba al taller de un cliente con averia en la distribucion y 895.000 km. Despues de dos meses currandolo los fines de semana a vuelto a andar y va como la seda. Todavia me quedan hacerle cosillas pero lo gordo esta. A ver si se subir las fotos... Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Creo que te llevas el record en km del foro A6 C6 jaja A disfrutarlo ! Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 hace 33 minutos, juliaars2000 dijo: Creo que te llevas el record en km del foro A6 C6 jaja A disfrutarlo ! Incluso del foro. Bienvenido y Enhorabuena por la adquisición Responder
Ocio Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Bienvenido, disfruta de tu A6. Salu2. Responder
Pumukielgrande Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Bienvenido, buen bicho te has quedado. Sabes si es la primera distribución que se le hace? Supongo que habrás sustituido tensores de cadenas, has puesto originales o los hay reforzados? Evidentemente sabes de mecánica así que seguro que vas a poder ayudar mucho por aquí. A disfrutarlo y si puedes enséñanos el interior para ver como han pasado los kms por el Responder
alcoscar Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 Muy bonito, enhorabuena!!!! Por ponerle un pero, las llantas no le hacen justicia, pero solo es un detalle Responder
papixulo83 Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 30/3/2022 a las 23:32, Couper dijo: Jaja 850 mil. Más de uno pregunta si vale la pena comprarlos con 250-300 mil . Pues que aguante para muchos años . Pues el motor suena y va como la seda fino fino. Tb todos los km son en autovia, poca ciudad ha pisado este Responder
papixulo83 Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 31/3/2022 a las 1:28, juliaars2000 dijo: Creo que te llevas el record en km del foro A6 C6 jaja A disfrut Siii??? Jajaja. Hoy he visto uno en el taller de un amigo con 700.000. pero sonaba mejor el mio jeje Responder
papixulo83 Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 31/3/2022 a las 2:02, Carlisu84 dijo: Incluso del foro. Bienvenido y Enhorabuena por la adquisición Gracias, a ver si llega al 1.000.000 sin problemas, es el objetivo jaja Responder
papixulo83 Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 31/3/2022 a las 8:17, Pumukielgrande dijo: Bienvenido, buen bicho te has quedado. Sabes si es la primera distribución que se le hace? Supongo que habrás sustituido tensores de cadenas, has puesto originales o los hay reforzados? Evidentemente sabes de mecánica así que seguro que vas a poder ayudar mucho por aquí. A disfrutarlo y si puedes enséñanos el interior para ver como han pasado los kms por el Si, este lleva en el historial de nuestro taller desde los 300.000 km y no se le habian cambiado nunca. La averia es que se ha ido ya por desgaste el patin del tensor de la bomba de aceite, se ha roto y de los bandazos que daba la cadena rajo la tapa de la distribucion y tiraba aceite a chorro. Pero el coche arrancaba y andaba, vino andando al taller. La distribucion pues he puesto un kit de febi que vienen las cadenas y los tensores. Son los mismos que los de origen, lo se porque esta borrado a mano con la fresilla el simbolo de audi, son los mismos que fabrican para ellos en origen. Responder
papixulo83 Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 A ver si puedo poner mas fotos drl desmontaje y de lo que tenia. Un taque y un balancin tb se habian ido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.