Jump to content

Junta homocinetica


Xente

Publicaciones recomendadas

Buenas mi duda es la siguiente hace poco lleve el coche a la audi tras notar unos chasaquidos raros en la parte trasera del mismo(es un quattro) total que lo llevo a la y me dicen ke es la junta de la homocinetica ,que esta rota y q me habia entrado porqueria dentro de la homocinetica(supongo) , que me podian engrasarmelo otra vez y cambiar la junta asi tal vez aguantaria y no me haria mas ruido y que si no tendria que cambiar la pieza entera.

 

Y yo me pregunto si es verdad que tendira ke cambiar la pieza ,aunque no se bien lo que es, suena a carisimo o se podria limpiar de alguna manera?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que lo te han cambiado ha sido esto,no?

bueno normalmente lo que ese va primero es el guardapolovo de la junta homocinetica, y al entrar tierra, agua y demas es cuando se estropean las articulaciones interiores.

Asi que si has cambiado la junta hocinetica... y el retso de la transmision esta buena no debes de preocuparte mas. Tambien decirte que las hay reconstruidas, aqui te pondo un enlace para la veas.

http://pagina.de/transmicochs

 

 

 

 

saludos

post-10-1117829328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincero no se si es eso,

Me cambiaron la junta, pero el coche en frio aun hace algo de ruido, no mucho, cuando se calienta pos deja de hacerlo, crees que seria recomendable cambiarla?

Tengo miedo por el clavazo ke me puedan pegar :kss1:

 

Gracias por la informacion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.