A6culoguevo Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2022 hace 1 hora, A2 SILVER dijo: Muchas gracias, esta interesante, ahora ya se pq cuabdo dejaba el coche con la suspensión en dinamic, cuandobarrancaba tenía la luz vetde del cuadro encendida.... Y luego se apagaba... Juerrr Gracias. Y porqué se apagaba? Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 Normalmente, cuando entra el aire del compresor en los amortiguadores, y que el coche llega a su altura normal, el compresor se para y se apaga la luz verde. Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 hace 17 horas, PAUL-A8 dijo: Normalmente, cuando entra el aire del compresor en los amortiguadores, y que el coche llega a su altura normal, el compresor se para y se apaga la luz verde. En dinámic, yo creo que debe estar siempre encendida , para avisar que está en dinamic Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 Algo mas a saber, sobre la suspension neumática: Suspension neumatica.pdf Responder
Pablete_ibz Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 En 5/4/2022 a las 0:49, A6culoguevo dijo: En dinámic, yo creo que debe estar siempre encendida , para avisar que está en dinamic A mi el verde solo se pone cuando le doy a dynamic, luego se apaga, lo marca en el MMI.. Responder
espdiego Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 A mí también cuando paso a dynamic el piloto verde se enciende para apartarse en unos segundos Responder
Bomberillo Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 Hola de nuevo. Ya he montado los amortiguadores delanteros, la misma referencia que los anteriores, es decir, las que lleva de origen mi A8. También he comprado el compresor, pero este lo compré por Amazon, siguiendo las críticas y experiencias de otros clientes para hacer una compra más segura, y con el compresor original lo que haré es reconstruirle sustituyendo el cilindro y el segmento, todo lo demás está en perfecto estado. De momento todo funciona correctamente, excepto que el compresor se escucha bastante más que el original. Después de dejar el coche varias horas en reposo, el coche se encuentra bastante más bajo, unos como si estuviera en "Dinamic" la suspensión. A los segundos de desbloquear los cierres con el control remoto, el coche sube a su posición designada por el selector, pero sin que se ponga en marcha el compresor. Una vez que pongo en marcha el motor del coche y me pongo en marcha con él, a los 3 o 4 minutos se enciende el compresor durante 2 o 3 minutos (imagino que lo hace para cargar el calderin, ya que ha utilizado ese aire para poner la suspensión a su nivel al inicio). Después de prende el compresor durante 4 o 5 segundos un par de veces y ya no se vuelve a escuchar en todo el viaje. Así los 3 días que llevo analizando el comportamiento de la suspensión. De momento todo perfecto y sin fugas. El procedimiento para detectar fugas que he utilizado es desconectar la batería, cerrar el coche y medir cada paso de rueda a las 15 horas. De momento todo perfecto y vuelve a ser una nube de comodidad. Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 (editado) hace 14 minutos, Bomberillo dijo: Hola de nuevo. Ya he montado los amortiguadores delanteros, la misma referencia que los anteriores, es decir, las que lleva de origen mi A8. También he comprado el compresor, pero este lo compré por Amazon, siguiendo las críticas y experiencias de otros clientes para hacer una compra más segura, y con el compresor original lo que haré es reconstruirle sustituyendo el cilindro y el segmento, todo lo demás está en perfecto estado. De momento todo funciona correctamente, excepto que el compresor se escucha bastante más que el original. Después de dejar el coche varias horas en reposo, el coche se encuentra bastante más bajo, unos como si estuviera en "Dinamic" la suspensión. A los segundos de desbloquear los cierres con el control remoto, el coche sube a su posición designada por el selector, pero sin que se ponga en marcha el compresor. Una vez que pongo en marcha el motor del coche y me pongo en marcha con él, a los 3 o 4 minutos se enciende el compresor durante 2 o 3 minutos (imagino que lo hace para cargar el calderin, ya que ha utilizado ese aire para poner la suspensión a su nivel al inicio). Después de prende el compresor durante 4 o 5 segundos un par de veces y ya no se vuelve a escuchar en todo el viaje. Así los 3 días que llevo analizando el comportamiento de la suspensión. De momento todo perfecto y sin fugas. El procedimiento para detectar fugas que he utilizado es desconectar la batería, cerrar el coche y medir cada paso de rueda a las 15 horas. De momento todo perfecto y vuelve a ser una nube de comodidad. Exacto, eso me pasaba también, al desbloquear o abrir las puertas, su subía el coche... Pues todo perfecto... que dure. Editado 12 de Abril del 2022 por PAUL-A8 Responder
Bomberillo Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 4 minutos, PAUL-A8 dijo: Exacto, eso me pasaba también, al desbloquear o abrir las puertas, su subía el coche... Pues todo perfecto... que dure. Gracias, mi estimado Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 13 horas, espdiego dijo: A mí también cuando paso a dynamic el piloto verde se enciende para apartarse en unos segundos Según ponen en el manual del coche , debe quedarse encendido, para decirte que el coche está en la posición más baja Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 8 horas, Bomberillo dijo: Hola de nuevo. Ya he montado los amortiguadores delanteros, la misma referencia que los anteriores, es decir, las que lleva de origen mi A8. También he comprado el compresor, pero este lo compré por Amazon, siguiendo las críticas y experiencias de otros clientes para hacer una compra más segura, y con el compresor original lo que haré es reconstruirle sustituyendo el cilindro y el segmento, todo lo demás está en perfecto estado. De momento todo funciona correctamente, excepto que el compresor se escucha bastante más que el original. Después de dejar el coche varias horas en reposo, el coche se encuentra bastante más bajo, unos como si estuviera en "Dinamic" la suspensión. A los segundos de desbloquear los cierres con el control remoto, el coche sube a su posición designada por el selector, pero sin que se ponga en marcha el compresor. Una vez que pongo en marcha el motor del coche y me pongo en marcha con él, a los 3 o 4 minutos se enciende el compresor durante 2 o 3 minutos (imagino que lo hace para cargar el calderin, ya que ha utilizado ese aire para poner la suspensión a su nivel al inicio). Después de prende el compresor durante 4 o 5 segundos un par de veces y ya no se vuelve a escuchar en todo el viaje. Así los 3 días que llevo analizando el comportamiento de la suspensión. De momento todo perfecto y sin fugas. El procedimiento para detectar fugas que he utilizado es desconectar la batería, cerrar el coche y medir cada paso de rueda a las 15 horas. De momento todo perfecto y vuelve a ser una nube de comodidad. Y es normal que el coche se baje tanto, sin usarlo.......? Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 Justo ahora, A6culoguevo dijo: Y es normal que el coche se baje tanto, sin usarlo.......? En qué posición dejas el coche en el garage? Responder
A6culoguevo Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 8 horas, Bomberillo dijo: Hola de nuevo. Ya he montado los amortiguadores delanteros, la misma referencia que los anteriores, es decir, las que lleva de origen mi A8. También he comprado el compresor, pero este lo compré por Amazon, siguiendo las críticas y experiencias de otros clientes para hacer una compra más segura, y con el compresor original lo que haré es reconstruirle sustituyendo el cilindro y el segmento, todo lo demás está en perfecto estado. De momento todo funciona correctamente, excepto que el compresor se escucha bastante más que el original. Después de dejar el coche varias horas en reposo, el coche se encuentra bastante más bajo, unos como si estuviera en "Dinamic" la suspensión. A los segundos de desbloquear los cierres con el control remoto, el coche sube a su posición designada por el selector, pero sin que se ponga en marcha el compresor. Una vez que pongo en marcha el motor del coche y me pongo en marcha con él, a los 3 o 4 minutos se enciende el compresor durante 2 o 3 minutos (imagino que lo hace para cargar el calderin, ya que ha utilizado ese aire para poner la suspensión a su nivel al inicio). Después de prende el compresor durante 4 o 5 segundos un par de veces y ya no se vuelve a escuchar en todo el viaje. Así los 3 días que llevo analizando el comportamiento de la suspensión. De momento todo perfecto y sin fugas. El procedimiento para detectar fugas que he utilizado es desconectar la batería, cerrar el coche y medir cada paso de rueda a las 15 horas. De momento todo perfecto y vuelve a ser una nube de comodidad. Te habrán dado un buen susto por las balonas originales completas ..,o son de segundamano Responder
Bomberillo Publicado 12 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: Y es normal que el coche se baje tanto, sin usarlo.......? Si, baja los 4 amortiguadores por igual al poco tiempo de cerrar con el mando a distancia. Baja unos 2 centímetros más o menos desde la posición "Dinamic". Responder
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