MR ANDY Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 Ayer cuando arranque el coche escuche golpes en el capó, al abrirlo vi que el ruido provenía de la zona del radiador,... ¿será el ventilador viscoso?... la verdad que en parado no le he visto nada raro...¿Le ha pasado a alguíen? Responder
a34323 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 Buenas!!! Como era el ruido? Te siguió haciéndolo? Variaba con las revoluciones? Revisaste todas las correas de accesorios? Revisaste que el ventilador estuviera entero? Responder
MR ANDY Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 En 2/4/2022 a las 12:37, a34323 dijo: Buenas!!! Como era el ruido? Te siguió haciéndolo? Variaba con las revoluciones? Revisaste todas las correas de accesorios? Revisaste que el ventilador estuviera entero? El ventilador viscoso y el eléctrico no tienen ningún daño aparentemente y los he girado en parado y parece que no tienen ningún tipo de problema. Creo que el problema viene de las correas de accesorios pero no he podido acceder a ellas, es como si algo golpeara en la zona del radiador, quizá se incremente al acelerar, paré el motor no se agravase el daño... Esta tarde voy intentar destensar la correa de accesorios, no sé si podré por que se me ha quedado en una plaza de garaje y hay poco espacio y menos luz. En fin, lo único que me consuela es que pensaba que eran los árboles de levas.... ya os contaré que encuentro. Saludos. Responder
MR ANDY Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 Bueno pues malas noticias, aparte de que la correa de accesorios rozaba en la carcasa, parece que hay problema con el árbol de levas de la derecha.....que lástima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.