blus - a5 Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 @Tineo el RS4 no sale en ninguna lista. He visto la ref de mi caja y es letra K, de las ultimas. No me ha hecho em casi 10k nada raro la verdad. En confort o auto es muy suave y dandole caña tampoco es brusco. De tramo y en dynamic si es mas brusco sobre todo al reducir pero creo que es normal. Yo estoy encantado con la Stronic y pienso disfrutar el cacharro. Como dice Tineo no vamos a poner la tirita antes de tener la herida. La mecatronica creo que eran unos 2000 euros. Luego si hay que andar dentro de la caja se subira de precio claro. Si algun dia me pasa algo creo que llamaré a Gebox Responder
WAJE Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 hace 20 horas, blus - a5 dijo: @Tineo el RS4 no sale en ninguna lista. He visto la ref de mi caja y es letra K, de las ultimas. No me ha hecho em casi 10k nada raro la verdad. En confort o auto es muy suave y dandole caña tampoco es brusco. De tramo y en dynamic si es mas brusco sobre todo al reducir pero creo que es normal. Yo estoy encantado con la Stronic y pienso disfrutar el cacharro. Como dice Tineo no vamos a poner la tirita antes de tener la herida. La mecatronica creo que eran unos 2000 euros. Luego si hay que andar dentro de la caja se subira de precio claro. Si algun dia me pasa algo creo que llamaré a Gebox Totalmente de acuerdo Responder
Migue92 Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Hola, yo tengo un Audi Q2 1.5 TFSI Advanced de finales de 2020 y tiene la misma palanca que dice Gaitán... ¿Sabeis si este modelo es de los que tiene esta caja de cambios concreta (0B5) o puede sufrir el problema? Gracias. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 27 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2022 Creo que no es la misma caja, la 0B5 o DL501 es solo y exclusivamente para modelos longitudinales y quattro. Por otro lado quiero comentar, ya que en su momento puse que no me gustaba el Angel Gaitán, que tras ver algunos de sus videos, aunque sigo diciendo que es demasiado ambiguo en el caso de la DL501 ya que lleva a error, creo que parece buen profesional, al menos a la hora de explicar las cosas me ha gustado lo que he visto en sus videos. SALUDOS Responder
FcoBS Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Hola compañeros como dice el Gaitán jijujjj, yo no tengo ni zorra de mecánica , tengo A4 Avant multi 2.0 TDI de 190 de Dic de 2014 , sabríais decirme que caja lleva mi coche? Luego voy a mirar si doy con ello en el manual o donde la rueda de repuesto que me a dicho otro compi del foro que hay unos códigos de color..... gracias Responder
WAJE Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Pues tu mismo lo has puesto al describir el modelo multiTRONIC. SALUDOS Responder
FcoBS Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 13 minutos, WAJE dijo: Pues tu mismo lo has puesto al describir el modelo multiTRONIC. SALUDOS Me refiero , si es la 0B5 u otro modelo Responder
WAJE Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 22 minutos, FcoBS dijo: Me refiero , si es la 0B5 u otro modelo La 0B5 es una stronic, por lo que la tuya no es 0B5. SALUDOS Responder
FcoBS Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 19 minutos, WAJE dijo: La 0B5 es una stronic, por lo que la tuya no es 0B5. SALUD hace 19 minutos, WAJE dijo: La 0B5 es una stronic, por lo que la tuya no es 0B5. SALUDOS Gracias Responder
NICO1975 Publicado 2 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2022 (editado) Buenos días chavales!! Tengo un A4 B8 Stronic Quattro 190cv TDI del año 2015 y la verdad, estoy realmente acojonado por todo lo que voy leyendo y viendo, mi pregunta para vosotros es la siguiente: Hay algo que se pueda hacer para prevenir la rotura? o es un mal endemico y los que la tenemos estamos condenados de antemano? Gracias a todos!! Editado 5 de Agosto del 2022 por Carlisu84 sacar texto del quote Responder
ibi Publicado 4 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2022 En 27/5/2022 a las 10:53, Migue92 dijo: Hola, yo tengo un Audi Q2 1.5 TFSI Advanced de finales de 2020 y tiene la misma palanca que dice Gaitán... ¿Sabeis si este modelo es de los que tiene esta caja de cambios concreta (0B5) o puede sufrir el problema? Gracias. Un saludo. No, sufre otros problemas si o la tratas bien y no le haces el cambio adecuado de atf. No es una caja para ir de tramo, es más de paseo. Responder
Besi Publicado 11 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2022 Hola compañeros Ante las dudas que se generan en el foro respecto a las caja de cambio Stronic 0B5 y el "cohete" lanzado al aire por Ángel Gaitán en tik tok referente a estas cajas, al siguiente día me fuí con mi A4 Allroad 3.0 tdi(nov 2013) a un reconocido taller en transmisiones en Santiago,lo levantaron y se comprobó que esta caja en concreto tiene ese problema solucionado de fábrica.Es decir,la válvula que transmite refrigerante por el cableado al conector de la mecatrónica es imposible con la modificación introducida que lo haga como en las primeras.Desconozco el año de modificación. Responder
CarlosSM Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Buenas, yo tengo un A4 Avant quattro TDI 2.0 190cv Stronic de Julio 2016 (B9). He mirado en la etiqueta pero no consigo identificar algo de la caja de cambios. Es por saber si este modelo lleva la 0B5. Gracias P.D.: lo marcado es el color, es que usé esa imagen para otra cosa. Responder
FcoBS Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 hace 9 minutos, CarlosSM dijo: Buenas, yo tengo un A4 Avant quattro TDI 2.0 190cv Stronic de Julio 2016 (B9). He mirado en la etiqueta pero no consigo identificar algo de la caja de cambios. Es por saber si este modelo lleva la 0B5. Gracias P.D.: lo marcado es el color, es que usé esa imagen para otra cosa. hace 9 minutos, CarlosSM dijo: Buenas, yo tengo un A4 Avant quattro TDI 2.0 190cv Stronic de Julio 2016 (B9). He mirado en la etiqueta pero no consigo identificar algo de la caja de cambios. Es por saber si este modelo lleva la 0B5. Gracias P.D.: lo marcado es el color, es que usé esa imagen para otra cosa. Yo creo que tu caja es la 8W5.... A ver si alguien más entendido te puede echar una mano Responder
Harigami Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Tu caja de cambios es la QFJ: https://www.proxyparts.es/stock-de-piezas/pieza/codigo-de-caja-de-cambios/qfj/pieza/caja-de-cambios/id-de-la-pieza/10013941/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.