cipes Publicado 31 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2022 HOLA AUDI LOVERS. TENGO QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES. LOS QUE TENGO NO SON DE ORIGEN Y ME INTERESA PONER LOS DE FABRICA O OTROS COMPATIBLES 100%. AUDI A5 SPORTBACK 3.0 TDI 245 CV .SUSPENSION SPORT. GARCIAS ANTEMANO. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 Bienvenido a ASi, Seguramente si vas al taller te darán un pequeño listado de amortiguadores compatibles. Como información te diré que los bilstein + eibach es el conjunto de los mejores. PD. - en las normas no escritas de la Red de redes, escribir en mayúsculas significa gritar. Un saludo Responder
WAJE Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Hace poco he cambiado los mios a un A5 2.0 tfsi quattro y he montado Bilstein B8 ya que llevo suspensión s-line, en tu caso montaría los B6, ya que seguro que van a ir bien, incluso mejor que los de serie. En caso de que quieras algo directamente de sustitución lo mejor es que vayas a un taller y te indiquen la marca con la que trabajan, ya sea monroe, sachs u otra. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.