yeclense Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) Hola, desde el dia 28 de Marzo mi Q4 está sin conexión LTE. En la esquina superior izquierda se la pantalla aparecen las barras de cobertura LTE en gris y sin las letras LTE y el simbolito de conectado. La consecuencia es que muchos servicios no funcionan y la app no actualiza datos del coche como la carga de bateria y demás (ni siquiera da error, no actualiza directamente) ¿Os pasa a alguno más? Estaría bien saber si el problema es de Audi con sus servidores "super fiables" o es específico mio para empezar a moverlo. Saludos! Editado 1 de Abril del 2022 por yeclense Responder
sandro73 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 A mi me sigue funcionando igual que siempre, para bien o para mal. Creo que a algún compañero le pasó al principio, que no tenía la conexión LTE, no veía los mapas etc, y hablando con su concesionario se lo arreglaron. Si te sigue fallando, CV puedes probar a ver Responder
yeclense Publicado 3 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2022 Pues sin hacer nada ayer por la tarde al coger el coche me apareció la conexión LTE activa otra vez y comprobe que la app ya recogía los datos de batería y demás La verdad es que un misterio porque he buscado por menus y foros pero no he cambiado ningún parametro... Responder
Jorgor Publicado 29 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2022 A mí me ha pasado esto mismo estando en Francia, pero después de 300-400 km, es decir, que no debería ser cosa del roaming. Llamé al concesionario y me dijeron que le diera al botón de Audi Assist (no funcionó). Les llamé al teléfono de asistencia y me dijeron que podían mandarme asistencia en carretera, pero que ese problema no lo tenían catalogado, así que lo mejor sería que pidiese cita en mi concesionario... Finalmente, después de dos días en Francia sin datos en el coche, misteriosamente, volvió a funcionar, pero nadie supo explicarme porqué. Responder
yeclense Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Pues llego ahora mismo de un largo viaje Salamanca-Barcelona y me ha pasado de nuevo... nos os imagináis la rabia que da, justo hoy que era el día clave para tenerlo todo funcionando, empezamos el viaje y la cobertura LTE en gris... Pues todo el día tirando de ABRP, Electromaps y combinando con los datos en locam del navegador Audi. Eso si, sin poder comprobar estado de la carga en el móvil, cosa bastante útil dependiendo del proveedor de carga q uses (con ionity y la tarjeta e-tron, imprescindible...) Ya no se si es cosa mía puntual o esque hoy (27 de Agosto) por lo que sea, sus servidores estaban caidos o algo. Creo que lo llevaré al conce a ver si con esta excusa les aprieto para que me actualicen el MMI, si es que pueden hacerlo. Responder
Jorgor Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Yo este verano he vuelto a Francia, y me ha vuelto a pasar. Después de estar unos días en Francia, y a más de 300km de la frontera, se desconecta el LTE, y vuelve unas horas después. No se trataba de una zona aislada en la que pudiese no haber cobertura. Aparte, he tenido problemas de conexión de CarPlay con el teléfono, algún reinicio del MMI,... Por ejemplo, lo que podéis ver en la foto, el 3 de Agosto a las 20:30, me inicia el MMI con fecha 4 de Enero de 1970 a las 2:52 En Septiembre tengo pensado ir al concesionario, a ver si pueden arreglar algo, o por lo menos dar parte para que tengan constancia. Otra cosa que me esta pasando la última semana es que todos los días me aparecen actualizaciones. Pero no consigo saber que es lo que se actualiza, porque sigue todo igual. Responder
javiercb Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 14 horas, Jorgor dijo: Otra cosa que me esta pasando la última semana es que todos los días me aparecen actualizaciones. Pero no consigo saber que es lo que se actualiza, porque sigue todo igual. Así estoy yo y no quería comentarlo por si me trataban de loco... llevo una semana que continuamente hay actualización de servicios, pasados unos minutos se instalan y al día siguiente otra vez, y mis trayectos son de 1h mínimo en el coche, por lo que no es que lo coja 5 minutos y no se lleguen a instalar... PD. He descubierto una zona en un pueblo cercano, que siempre que paso por ahí, el CarPlay inalámbrico falla, se va entrecortando la música y al final me provoca el bloqueo del MMI, entiendo que será alguna interferencia en 5Ghz, pero sólo me pasa en una zona muy concreta. Responder
javiercb Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Buenos días, Desde ayer mi Q4 está sin cobertura, ayer la aplicación me decía que mi vehículo no está conectado a Internet y luego ya empezó a salir en el MMI "No se puede establecer la red de datos". Preguntando a Audi por ********* me dicen que no hay problema generalizado, que vaya al servicio técnico. He llamado al concesionario y me dicen que sí que hay un problema generalizado, no pueden acceder a los datos de mi coche ni de los demos que tienen. ¿Alguien más afectado? Responder
Jorgor Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Yo también. Igual sí es un problema generalizado. Y en el centro de mi ciudad, no en un lugar aislado o sin cobertura. Desde ayer me está saliendo este mensaje. Responder
sandro73 Publicado 20 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2022 Pues a mí me salió ayer y esta mañana, pero ha coincidido que estaba en un garaje y lo achaqué a eso. Lo observaré. Responder
sandro73 Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Esto me han dicho: [21/10 11:02] Audi Soporte "Guasa": He verificado en nuestro sistema con la matrícula y ciertamente se trata de una incidencia general en nuestros servidores. [21/10 11:02] Audi Soporte "Guasa": Por parte del departamento técnico ya se está trabajando en poder dar una solución a la mayor brevedad posible. Responder
javiercb Publicado 21 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Así llevo yo hoy 3 días... vaya gracia. Ya nos tocó hace poco estar un par de días sin la app por una caída que tuvieron, pero es que directamente ya el coche no tiene servicio, ni mapas online, ni climatización remota, ni liberar el puerto de carga en remoto, nada. Responder
yeclense Publicado 21 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2022 Bueno, como escribia al principio de este post, a mi no es la primera vez que me pasa. Y la última vez estuvo off casi una semana. Aquí un hilo en otro foro con más afectados en Europa: https://www.e-tronforum.com/threads/uk-q4-data-connection-down.4554/#post-47401 Responder
javiercb Publicado 22 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2022 Mi conexión se recuperó ayer al mediodía, en el otro foro veo mensajes de hace una hora diciendo que todavía no les funciona. Responder
sandro73 Publicado 24 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2022 Yo también vuelvo a tener conexión desde este fin de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.