Cortegada Publicado 1 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2022 Hola. No sé si repito tema, pero no he encontrado nada relacionado. Cuando se baja el retrovisor derecho a la hora de aparcar, en el momento que arranco o apago el coche, el espejo sube más arriba de la posición en la que estaba, y al pasar varias veces acabo con el espejo mirando al cielo. No lo hace siempre, pero si la mayoría de las veces y al final tengo que estar moviendo el espejo cada vez que arranco. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNadal Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2022 hace 21 horas, Cortegada dijo: Hola. No sé si repito tema, pero no he encontrado nada relacionado. Cuando se baja el retrovisor derecho a la hora de aparcar, en el momento que arranco o apago el coche, el espejo sube más arriba de la posición en la que estaba, y al pasar varias veces acabo con el espejo mirando al cielo. No lo hace siempre, pero si la mayoría de las veces y al final tengo que estar moviendo el espejo cada vez que arranco. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? Gracias Buenas! Supongo que has activado la funcion con algun obd o vagcom... por desgracia como a mi, las centralitas de las puertas carecen de memoria, tengo entendido que los retro. Plegables si que lo tienen, pero es lo que dices, no vuelven al estado original. Si en tu caso si que te tendria que venir de serie, vete al conce porque te falta hardware! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortegada Publicado 6 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 En 2/4/2022 a las 10:23, JNadal dijo: Buenas! Supongo que has activado la funcion con algun obd o vagcom... por desgracia como a mi, las centralitas de las puertas carecen de memoria, tengo entendido que los retro. Plegables si que lo tienen, pero es lo que dices, no vuelven al estado original. Si en tu caso si que te tendria que venir de serie, vete al conce porque te falta hardware! Si, lo activé yo, pero como no lo hace siempre pensé que el fallo vendría por otro lado. Gracias por responder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.Antoniohdez Publicado 2 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2022 Hola yo he intentado muchas veces activar la función con obdeleven y no hay manera que funcione, al parecer en los restyling ya no se incorpora el módulo de memoria en la centralita de la puerta del acompañante y al activarlo te da error porque no encuentra el hardware, me gustaría saber si cambiando el módulo de la puerta por otro que incorpore memoria podría funcionar este servicio, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.