PLACI Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 (editado) Hola a todos. Os comento que le pasa a mi q5 2.0tdi 170cv stronic del 2010. Caliente el coche y paro en un semaforo o donde sea, con la calefacción encendida empieza a salir un olor muy similar al del butano. Cuando pongo recicular el aire deja de echar. Lo hace desde que le cambie el aceite de la mecatronica. Levanto el capo y no huele en el motor. Viene de la zona donde esta el aspirado del aire al habitaculo. Hay esta la bateria de la alarma o el zumbador de la alarma, no se si sera eso lo que provoca el olor, aunque me extraña. Ahi tambien hay dos orificios, uno para el desagüe de la lluvia y otro donde suben unos cables que vienen del motor. Digo yo que si sube ese olor por alguno de esos agujeros, pero de donde si no se huele nada en el motor. Se me escapa que puede ser. Si alguno tiene idea bienvenida sea. Gracias. Editado 2 de Abril del 2022 por PLACI Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 Por lo que comentas es posible que tengas hojas y tierra húmeda o mojada en desmonposicion en el compartimento de los limpias, por eso te da el olor característico que le meten al gas butano. Revísalo que es posible que sea eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.