Jump to content

Sorprendido.. Radarbot, funciona en el MMI 2G!!!


ELP

Publicaciones recomendadas

Me he quedado un tanto anonadado... aunque es bien cierto que no es la primera vez, que el MMI (en teoría 2G, o 2G y medio) ya que es el de un S8 del 2008 reestilyng, pero que yo sepa solo unas cuantas unidades de finales del 2009-10 montaron el 3G, ya me había hecho amagos con reproducirme incluso audios de wahts.. pero bueno, el caso es que con e coche de empresa, lleva applecar, android auto etc. me había acostumbrado a utilizar las apps no solo de navegación, sino también otras como radarbot que es muy interesante para el tema de radares y demás amén que "legal". Ya lo intenté hace un año en el S8, pero nanai.. no funcionaba. Yo tengo la versión básica, la gratuita, nada de la premium que es de pago. Y veo que hace poco, se puede ya incorporar el mirror screen de apple car aúnque diga que sólo pagando, mediante una actualización de la misma. El caso es que el otro día la llevaba puesta en dicho coche de empresa, la dejé activa y me subí al S8.. y mi sorpresa fue mayúscula, pues seguía funcionado.. te avisaba tanto por voz, como mediante pitidos.. de una manera un tanto curiosa, es como si el teléfono realizara una llamada, el MMI se pone en modo teléfono lleves lo que lleves seleccionado, entonces te suelta el mensaje o pitido , y cuelga y vuelve a lo que tenías puesto, navegación, audio o car... me he quedado sorprendido no, sorprendidísimo. Puesto que hace poco hablé con el actual propietario de mi antiguo M5 E60 ( eso sí que es un V10.. ) que se dedica a estas cosas y me dijo que para nuestros coches me olvidara de apps, que en la vida iban a funcionar por edad de los mismos y o se ponía un detector de verdad, con lo que ello conlleva, o nada.. y 3 meses después.. voilá....

 

Obviamente tengo la última actualización del MMI. La 5570 creo que es, pero antes también y no funcionaba. No he probado con mas cosas y doy por hecho que esto ha sido un pequeño milagro del propio programa.. pero si alguien quiere probar..

 

Ya os digo no obstante, que la integración de mi MMI es más completa que simplemente bluethoot. Pues no siempre, Radarbot ahora si, pero en otras circunstancias no sé ni como, otras apps de sonido han funcionado solas sin querer.. caso como digo de audios de what.. aunque logicamente eres tú quien tiene que darle fisicamente al audio para que suene, sin embrago otras veces como ahora, no lo hace. No sé si el S.O y modelo de movil afecta. Yo utilizo un iphone 12 con el último S.O. oficial.

 

Salu2.

Editado por ELP
correción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.