Jump to content

¿ que os parece ?


Monty

Publicaciones recomendadas

pues me voy a quedar para la mujer un focus 1.6 100cv gasolina trend de un compañero de trabajo que se va a quedar un FOCUS C-MAX y se lo compro por 5.000 euros,

 

69.000 km, febrero del 1999

llantas, abs, 4 airbas, esp, aire acondicionado, ruedas nuevas, bateria nueva, pastillas nuevas , impecable y lo mejor que doy un renault 5 de 16 años como plan prever ( poniendolo a su nombre ) y me saco 721 euros, mi compañero lo a cuidado super bien, ya os pondre fotos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece bien de precio. Yo estoy detrás de cambiar el Saxo de la jefa por un Focus "normal" con ese motor que, dicho sea de paso, es el motor más aprovechado de Ford, algo así como los 1.8 T de VAG

 

S2 Monty y ve preparando la 3ª KDD nacional en Valencia. :kss1:

Ojala eso fuera cierto, Monty y yo, los primeros para organizar, tenemos ganas de kedada, pero el personalLevantino, como que no se anima, verdad Monty :lol:

 

Respecto al Ford, ya tiene unos años, pero si el vendedor como has dicho es de confianza con esos km, creo que el precio es bueno, yo he probado ese modelo y motor va muy bien, creo que es un buen cambio :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MOnty, no suelo entrar mucho en findes, pero LA LUZ me ha invitado a hacerlo :( :blink: :D .

 

Te cuento:

 

ES EL MISMO COCHE que compre yo hace 15 días, y lo que me dice no hace sino confirmar mis sospechas:

 

ESE es el precio NORMAL, pero los concesionarios dan por él mucho menos. Al amigo que se lo compre le daban 3.000 euros, y eso es lo que yo le di, exactamente lo mismo.

 

Este tiene 78.000 km, de dic del 98, pero SIN ESP y con pastillas normales, creo que NO haces mal trato (evidentemente, el mio lo fue mejor para ser sincero, pero en ese caso tuve la suerte de que un conce me "puso" el precio.......) Además mi amigo se porto ya que le cambio las ruedas hacia 6 meses y estaba muy bien de todo el coche, toi encantao,,,,,,,

 

POr cierto:

 

Es un gran coche y merece la pena, además el seguro es más barato que en un golf CL 60 cv con 11 años...... :ph34r:

 

Bienvenido al club, y si necesitas ayuda para la III qdd en Valencia, ya me dirás..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta en su precio :ph34r:

 

 

Yo voy a desprenderme de un leon 1.6 sport, lo daremos en el conce, pero mucho me temo que nos querran dar mucho menos que lo que el coche vale.

 

Que os parece llevarlo a un compraventa tipo yamovil?? Me han dicho que tasan bien, y mas o menos para hacernos una idea... <_<

 

 

El coche es del 2001, 65.000kms, y espero pueda sacar un kilo por el :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.