josepeladilla Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2022 Buenas noches compañeros, el caso es que tengo una duda, me e e dado cuenta que viajando con mi coche un A4 Avant B9 de 2015 con 65.000 km. Cuando voy solo tengo que rectificar constantemente la dirección ( está bien alineado). Y cuando voy con 5 pasajeros va completamente estable? Alguien podría indicarme? Adjunto foto del brazo con él único silentblock que me a parecido ver mal, lo demás está todo bien. Gracias de antemano Responder
Tineo Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2022 Ese silentblock no influye en la dirección, los otros cuatro que soportan los brazos si pueden tener relevancia a efectos de geometría de dirección Si hay un culpable, es otra cosa Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2022 hace 5 horas, josepeladilla dijo: Cuando voy solo tengo que rectificar constantemente la dirección ( está bien alineado). Y cuando voy con 5 pasajeros va completamente estable? Que suspensión llevas? Que presión llevas en los neumáticos? Y medida? Esta bien alineado tanto delante como detrás? Tal y como apunta Tineo ese silentblock cedido no influye tan negativamente en la conducción. Mi b8 con más de 500k brazos de serie en lluvia a 150 es más estable que el TT con suspensión sline y muelles eibach sportline (me da miedo") Y el B7 mejor que los anteriores. Responder
josepeladilla Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2022 En 4/4/2022 a las 1:14, Carlisu84 dijo: Que suspensión llevas? Que presión llevas en los neumáticos? Y medida? Esta bien alineado tanto delante como detrás? Tal y como apunta Tineo ese silentblock cedido no influye tan negativamente en la conducción. Mi b8 con más de 500k brazos de serie en lluvia a 150 es más estable que el TT con suspensión sline y muelles eibach sportline (me da miedo") Y el B7 mejor que los anteriores. Llevo suspensión de serie, neumáticos 225/50/17 a una presión de 2.4. supuestamente un taller si que está bien alineado, circulando sobre 70 kmh el coche no se va... Circulando. A120 hay que hacerle constantemente fuerza al volante hacia la izquierda. E estado leyendo por el foro y creo que puede ser problema de la convergencia y divergencia. En rectas hay que rectificar y en curvas va bien. No desgasta las ruedas mal ni tampoco hay vibraciones Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 8 horas, josepeladilla dijo: Llevo suspensión de serie, neumáticos 225/50/17 a una presión de 2.4. supuestamente un taller si que está bien alineado, circulando sobre 70 kmh el coche no se va... Circulando. A120 hay que hacerle constantemente fuerza al volante hacia la izquierda. E estado leyendo por el foro y creo que puede ser problema de la convergencia y divergencia. En rectas hay que rectificar y en curvas va bien. No desgasta las ruedas mal ni tampoco hay vibraciones es lo que me parecia como comentaba al principio, llevo todo igual que tu salvo la presion de las ruedas que en este caso no influye. tienes que tener desalineadas las ruedas porque no es normal eso. ademas dices que si tienes que ir corrigiendo el coche con fuerza hay algo mal seguro. cuando lo lleves alinear que te lo dejen a 0 o lo mas proximo a cero ya nos contaras haber de que fue Responder
josepeladilla Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: es lo que me parecia como comentaba al principio, llevo todo igual que tu salvo la presion de las ruedas que en este caso no influye. tienes que tener desalineadas las ruedas porque no es normal eso. ademas dices que si tienes que ir corrigiendo el coche con fuerza hay algo mal seguro. cuando lo lleves alinear que te lo dejen a 0 o lo mas proximo a cero ya nos contaras haber de que fue Ya te diré, me miraron la dirección en un taller tipo Norauto de mecánica rápida. Buscaré uno especialista en alineados y caídas y convergencias y todo eso y que le echen otro ojo. Al paso le diré que me ajusten todo lo más próximo a cero. Aver si lo puedo llevar el sábado y ya te digo carlisu. Gracias. Responder
josepeladilla Publicado 5 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2022 Y a 0 exactamente el que? Jejej Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 hace 17 horas, josepeladilla dijo: Y a 0 exactamente el que? Jejej convergencia/divergencia. se que no es lo mas apropiado porque con la velocidad las ruedas tienden a abrir pero creo que eso se quedo en los coches de antaño. yo en los mios siempre 0 o lo mas proximo y sin ningun problema. Responder
josepeladilla Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 En 6/4/2022 a las 8:15, Carlisu84 dijo: convergencia/divergencia. se que no es lo mas apropiado porque con la velocidad las ruedas tienden a abrir pero creo que eso se quedo en los coches de antaño. yo en los mios siempre 0 o lo mas proximo y sin ningun problema. Lo lleve a alinear, y corrigieron algo... Pero sigue sin estar fino... Me lo dejaron así... El día 11 de mayo tengo cita en un taller de competición aver. Tengo que decirte que hace un mes me cambiaron el sensor de ángulo de la dirección, podría afectar algo? Responder
josepeladilla Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 Carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.