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Buenas a todos, tengo un AUDI A3 1.6 TDI 2010 con stage 1, dpf y egr anuladas.

El coche presenta problemas en el régimen de vueltas de 1900/2200 rpm es una vibración solo al acelerar empieza en tercera y se agrava hasta quinta marcha, en punto muerto y parado no hace nada, y en marcha sin acelerar tampoco, solo lo hace al acelerar, he calibrado los 4 neumáticos, he cambiado las 4 ruedas, he alineado el coche, he cambiado 1 homocinetica, después de cambiado las 2 transmisiones y ni yo ni 4 mecánicos hemos dado con el problema, a alguien le ha ocurrido algo parecido o alguien con muchos conocimientos puede aportarme algo de ayuda en este asunto? Muchas gracias de antemano.


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En 6/4/2022 a las 11:02, Manchimanchi dijo:

Has probado con otro juego de llantas? o cambiando delanteras atrás y viceversa? Me paso algo parecido tras arreglar un pinchazo que me pusieron un centrador cuando mis llantas no llevan.....

Muchas gracias por contestar, no tengo más juegos de llantas, y si, he probado cambiando las de adelante a las de atrás y sigue haciendo lo mismo, ya no se que más hacer

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En 5/4/2022 a las 23:44, DonCGomez dijo:

Buenas a todos, tengo un AUDI A3 1.6 TDI 2010 con stage 1, dpf y egr anuladas.

El coche presenta problemas en el régimen de vueltas de 1900/2200 rpm es una vibración solo al acelerar empieza en tercera y se agrava hasta quinta marcha, en punto muerto y parado no hace nada, y en marcha sin acelerar tampoco, solo lo hace al acelerar, he calibrado los 4 neumáticos, he cambiado las 4 ruedas, he alineado el coche, he cambiado 1 homocinetica, después de cambiado las 2 transmisiones y ni yo ni 4 mecánicos hemos dado con el problema, a alguien le ha ocurrido algo parecido o alguien con muchos conocimientos puede aportarme algo de ayuda en este asunto? Muchas gracias de antemano.

 

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hace 15 horas, DonCGomez dijo:

Muchas gracias por contestar, no tengo más juegos de llantas, y si, he probado cambiando las de adelante a las de atrás y sigue haciendo lo mismo, ya no se que más hacer

Veo que eres de salamanca, de que parte o pueblo? yo vivo en uno pequeño(navacarros) por si vives cerca o algún día que suba a salamanca si quieres pruebas las mías y descartas otra cosa. Pero vamos si pones que es en 3 o 5a no creo que sea neumaticos/llantas. Han descartado bomaba de combustible - filtro etc para descartar que sea al acelerar (por dar ideas)

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 8/4/2022 a las 14:22, Manchimanchi dijo:

Veo que eres de salamanca, de que parte o pueblo? yo vivo en uno pequeño(navacarros) por si vives cerca o algún día que suba a salamanca si quieres pruebas las mías y descartas otra cosa. Pero vamos si pones que es en 3 o 5a no creo que sea neumaticos/llantas. Han descartado bomaba de combustible - filtro etc para descartar que sea al acelerar (por dar ideas)

Buenas soy de Salamanca ciudad, probé con 2 llantas más y no se quitaba, ayer le metí VAG COM para averiguar si era de inyectores pero los valores creo que me dieron bien, los dejo puestos por si alguien ve algo raro. No se que seguir mirando.. llevo meses así y nadie ni ningún mecanico da con el error, gracias por la ayuda compañeros.

20220417_193335.jpg

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En 7/4/2022 a las 23:49, korny1976 dijo:

De esto he mirado todo menos las Pinzas de frenos, y los soportes del motor que ya me los miraron los mecánicos por encima y ellos dicen que están bien pero ya no me fio.

  • 1 mes más tarde...
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Sin verlo ni conducirlo dificil, pero si solo es en tercera hacia arriba, acelerando... etc.... yo me fijaria en soportes del motor, acabo de cambiar a mi 1.8 tfsi, quite los powerflex y demas... con 120.000km, ahora stock con soportes Lemforder y Borsehung (de la mejor calidad no oem, pese a que los Borsehung realmente son los que fabrican a audi) y estoy alucinando, no noto el relenti, y las vibraciones en carga han desaparecido....confort total.....

No se si lo sabes pero cuando haces una repro los mapas tienen un limitador de par, puede que lo hayan puesto muy alto en esos cambios y lo que esta vibrando es el volante del motor, puedes limitar el par motor a determinadas vueltas y marcha precisamente para no cascarle al bimasa, o casos de cajas automaticas, etc....

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