audidsg Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 (editado) Hola tengo un adudi rs4 y estoy mosqueado con un tiron que me hace al cambiar de 4 a 5 si no lo revoluciono mucho en 4 como hasta 4500 rpm me pega un tiron casi siempre me pasa en ese punto antes de 3500 puedo cambiar pero tengo que subir muy progresivamente pa que no me pegue el tiron.queria saber si es normal o falla algo ademas al ralenti aveces se baja de vueltas si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.Gracias Editado 3 de Junio del 2005 por audidsg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2005 Hola pueden ser de muchas cosas, lo primero que haria es cambiar la valvula de la temperatura. fallam mucho y dan ese tipo de errores. puede ser cauda, si el ralenti esta inestable, bujias, bobinas,cauda o mariposa sucia. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2005 o un tubo de admision medio suelto..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.