felipegal Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 Amigos, escribo desde chile, ya que tengo un problema con mi auto, para resumir un mecánico hizo mal su trabajo y hoy necesito los cojinetes principales de cigueñal en 0.25, los cuales no los e podido conseguir por internet, es por eso que pido ayuda a ustedes a ver si alguien sabe donde podria conseguir los cojinetes BM1135-025 MARCA FAI. u otra marca. mi auto es el siguiente; Audi a3 1.8 (8v) motor: cjsa año: 2013. muchas gracias por su ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2022 No se si en autodoc hace envios al otro la del charco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2022 En 8/4/2022 a las 9:17, Carlisu84 dijo: No se si en autodoc hace envios al otro la del charco ellos tienen pero solo en medida standart...... yo busco especificamente en 0.25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotars4 Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2022 En 6/4/2022 a las 17:08, felipegal dijo: Amigos, escribo desde chile, ya que tengo un problema con mi auto, para resumir un mecánico hizo mal su trabajo y hoy necesito los cojinetes principales de cigueñal en 0.25, los cuales no los e podido conseguir por internet, es por eso que pido ayuda a ustedes a ver si alguien sabe donde podria conseguir los cojinetes BM1135-025 MARCA FAI. u otra marca. mi auto es el siguiente; Audi a3 1.8 (8v) motor: cjsa año: 2013. muchas gracias por su ayuda. Buenas, quizas, lo mejor sea que te pongas en contacto con un distribuidor del grupo vag, un concesionario, etc y le expongas tu problema. Supongo que por medio de una transferencia no habrá problemas de envio del material. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.