Pacoron Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 Lo que me ha costado quitar la chapa anticalorica, hay que sacarla junto con la chapa de detrás, lo que no se es como se quita la grupilla que lleva ? Responder
tl1000edu Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 En 14/4/2022 a las 18:04, Pacoron dijo: Lo que me ha costado quitar la chapa anticalorica, hay que sacarla junto con la chapa de detrás, lo que no se es como se quita la grupilla que lleva ? Ahí tienes que meter un destornillador plano en la ranura y tirar hacia atrás. Es como un circlip Responder
Tineo Publicado 17 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2022 Si, es un split circlip de los raros, tiras de la oreja y sale con bastante facilidad. Responder
Pacoron Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Gracias. Responder
Miguel Ángel. Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Destornillador y palanquear, pero con un imán pegado porque seguro salta... Salu2.- Responder
Pacoron Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 (editado) Bueno pues por fin he podido solucionar lo del actuador del turbo pequeño, pedí uno nuevo por eBay lo instalé y ya va perfecto, no necesitaba hacerle ninguna calibración, me dijeron donde lo compré que ya estaba calibrado, y que era montarlo y listo, y así ha sido. Os agradezco mucho a todos y en especial a "tl1000edu", ya que seguí sus instrucciones de un hilo que hizo hace tiempo cuando lo cambió el, y me ha sido de gran utilidad. Lo abrí para ver que le pasaba al mío, y efectivamente tenía los dientes de la rueda dentada gastados. Editado 9 de Mayo del 2022 por Pacoron Responder
tl1000edu Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 3 horas, Pacoron dijo: Bueno pues por fin he podido solucionar lo del actuador del turbo pequeño, pedí uno nuevo por eBay lo instalé y ya va perfecto, no necesitaba hacerle ninguna calibración, me dijeron donde lo compré que ya estaba calibrado, y que era montarlo y listo, y así ha sido. Os agradezco mucho a todos y en especial a "tl1000edu", ya que seguí sus instrucciones de un hilo que hizo hace tiempo cuando lo cambió el, y me ha sido de gran utilidad. Lo abrí para ver que le pasaba al mío, y efectivamente tenía los dientes de la rueda dentada gastados. Me alegro mucho, ahora a disfrutar! Responder
Miguel Ángel. Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 9/5/2022 a las 21:14, Pacoron dijo: Bueno pues por fin he podido solucionar lo del actuador del turbo pequeño, pedí uno nuevo por eBay lo instalé y ya va perfecto, no necesitaba hacerle ninguna calibración, me dijeron donde lo compré que ya estaba calibrado, y que era montarlo y listo, y así ha sido. Os agradezco mucho a todos y en especial a "tl1000edu", ya que seguí sus instrucciones de un hilo que hizo hace tiempo cuando lo cambió el, y me ha sido de gran utilidad. Lo abrí para ver que le pasaba al mío, y efectivamente tenía los dientes de la rueda dentada gastados. Me alegro que solucionases .... Podrías poner enlace de compra y si tienes fotos del tuyo ya abierto...? Sería de utilidad, quizás no sea ten complicado el cambiar esa pieza que se desgasta, cómo lo ves tú....?? Salu2.- Responder
tl1000edu Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 8 horas, Miguel Ángel. dijo: Me alegro que solucionases .... Podrías poner enlace de compra y si tienes fotos del tuyo ya abierto...? Sería de utilidad, quizás no sea ten complicado el cambiar esa pieza que se desgasta, cómo lo ves tú....?? Salu2.- Hola, se puede reparar. La pieza que se desgasta es un sector dentado movido por un husillo, ambos de plástico y el sector dentado tiene un eje metálico al que va soldada una palanca, ya en el exterior de la caja. Esa palanca es donde va unida la varilla que moverá las paletas de la geometría. La complicación es que para sacar el eje hay que taladrar la soldadura y para reponer el nuevo se debe soldar con tig por ejemplo. Yo compré el repuesto en Alxxprss por 10€ y cuando tenga tiempo y me acuerde lo repararé (o lo intentaré al menos). Responder
Miguel Ángel. Publicado 12 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Si ya vi algo por aquí....... quizás reparando esa pieza no se vuelva a estropear, y la nueva será como la original si no peor..... es lo que estoy pensando... Salu2.- Responder
Pacoron Publicado 12 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2022 Como comenta tl1000edu así es como se repara esa pieza, lo peor es, que si le pones la rueda dentada nueva seguro habría que calibrarlo con el útil del servicio oficial, y yo compré el actuador completo que ya viene calibrado justo para montarlo. Os pongo una captura de donde lo compré. Responder
perico07 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre Buenas , no quería abrir otro tema porque viene siendo el mismo , el fallo P00af00 , creo que lo que me ha pasado a mi es que el motor del actuador no funciona , puede ser ? Hay alguna manera de probar si funciona? Tengo el actuador ya sacado. Responder
tl1000edu Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre En 18/10/2024 a las 0:35, perico07 dijo: Buenas , no quería abrir otro tema porque viene siendo el mismo , el fallo P00af00 , creo que lo que me ha pasado a mi es que el motor del actuador no funciona , puede ser ? Hay alguna manera de probar si funciona? Tengo el actuador ya sacado. Si lo tienes fuera quita la tapa negra y mira a ver como están los engranajes y el sinfín. Si se han gastado tienes que poner otro. Responder
perico07 Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre En 21/10/2024 a las 0:23, tl1000edu dijo: Si lo tienes fuera quita la tapa negra y mira a ver como están los engranajes y el sinfín. Si se han gastado tienes que poner otro. Yo la verdad que no los veo desgastados ¿Puede ser que se haya roto el servomotor? O que el fallo P00af00 se ha de algo más que el actuador. Responder
tl1000edu Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre No recuerdo que fallo me daba cuando se me fue el actuador. Si los dientes están bien entonces el fallo viene de otro sitio. Cuando apago el motor, a los 30 segundos aproximadamente, servo hace un movimiento rápido de un lado a otro que supongo sea una autolimpieza. Comprueba que lo hace. Al poner contacto puede que también haga un recorrido completo. Si el módulo está mal la varilla no se moverá. Responder
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