perico07 Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre hace 10 horas, tl1000edu dijo: No recuerdo que fallo me daba cuando se me fue el actuador. Si los dientes están bien entonces el fallo viene de otro sitio. Cuando apago el motor, a los 30 segundos aproximadamente, servo hace un movimiento rápido de un lado a otro que supongo sea una autolimpieza. Comprueba que lo hace. Al poner contacto puede que también haga un recorrido completo. Si el módulo está mal la varilla no se moverá. Ami me saltó este fallo en ciudad y se me quedó el coche en modo emergencia . Responder
Pacoron Publicado 23 Octubre Autor Denunciar Publicado 23 Octubre Te adjunto una captura del fallo que me daba a mi, se encendia el muelle fallo del motor, no me dejaba pasar de 2000rpm y al pasarle el obdeleven me daba el fallo que se ve en la captura. Responder
perico07 Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre hace 2 horas, Pacoron dijo: Te adjunto una captura del fallo que me daba a mi, se encendia el muelle fallo del motor, no me dejaba pasar de 2000rpm y al pasarle el obdeleven me daba el fallo que se ve en la captura. Si ese fallo es el que me sale , pero lo que os digo , no veo desgaste en los dientes, ni en el sinfín, mañana probaré a conectarlo otra vez y ver si se mueve , cualquier cosa os voy comentando. Responder
tl1000edu Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre hace 3 horas, perico07 dijo: Si ese fallo es el que me sale , pero lo que os digo , no veo desgaste en los dientes, ni en el sinfín, mañana probaré a conectarlo otra vez y ver si se mueve , cualquier cosa os voy comentando. El engranaje tiene buen aspecto. En mi caso había viruta de plástico alrededor del husillo. Probablemente sea otro el fallo. Responder
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