Jump to content

No puedo codificar en modulo confort 46


Nico98

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Nico98 dijo:

Buenas, tengo un a3 8p, no me funcionan los mandos a distancia, quiero chequear si estan desactivados desde el modulo 46, pero cuando entro en long coding me sale lo siguiente:

20D31327-A211-46B6-8250-326C137D69C8.jpeg

 

Para comprobar los mando y volver a codificarlos no necresitas hacer coding, en su dia para p***erle el mando original a mi A2 ( no los tenia de origen ) hice un pequeño tutorial sobre como asociarlos al coche.

 

Este es el enlace al tutorial: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, A2-eficaz dijo:

 

Para comprobar los mando y volver a codificarlos no necresitas hacer coding, en su dia para p***erle el mando original a mi A2 ( no los tenia de origen ) hice un pequeño tutorial sobre como asociarlos al coche.

 

Este es el enlace al tutorial: 

 

 

Gracias por contestar, mi problema es que al momento de intentar sincronizar el mando, me da el okey con un destello de los guiños, pero sigue sin funcionar, lei que en el modulo 46, en el byte 8 hay una opcion en la que se puede activar o desactivar mandos, y que podria estar desactivado. Mi problema es que no puedo entrar al long coding

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.