sitor Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 Buenas , os quería hacer un consulta , he quitado la famosa radio Dynavin que he llevado más de 10 años, ahora he puesto un rns y no funciona, no se enciende , os pongo una imagen de la instalación, creo que está todo correcto, me mosquea que al conectarla se oye cómo el ventilador pero no encienda, sabéis dónde puede estar el error ? La batería la tengo algo cascada, puede venir ahí el problema? Responder
korny1976 Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 hace 3 horas, sitor dijo: Buenas , os quería hacer un consulta , he quitado la famosa radio Dynavin que he llevado más de 10 años, ahora he puesto un rns y no funciona, no se enciende , os pongo una imagen de la instalación, creo que está todo correcto, me mosquea que al conectarla se oye cómo el ventilador pero no encienda, sabéis dónde puede estar el error ? La batería la tengo algo cascada, puede venir ahí el problema? Es raro xq si el cableado no se ha modificado deberia de funcionar, te va pedir el pin del rns-e espero q lo tengas Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 hace 12 horas, sitor dijo: Buenas , os quería hacer un consulta , he quitado la famosa radio Dynavin que he llevado más de 10 años, ahora he puesto un rns y no funciona, no se enciende , os pongo una imagen de la instalación, creo que está todo correcto, me mosquea que al conectarla se oye cómo el ventilador pero no encienda, sabéis dónde puede estar el error ? La batería la tengo algo cascada, puede venir ahí el problema? mira el fusible no vaya ser que este fundido Responder
sitor Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 hola, gracias por la ayuda, el fusible comprobrado y esta bien Anoche lo volvi a intentar, la bateria que ya estaba cascada ha muerto, lo flipante es que se puso la rdio a sonar pero sin encender la pantalla, tras unos minutos sonando se ha apagado sola... Esta mañana le h puesto bateria nueva y nada , sigue igual, ahora me sale esta informacion en el fis pero sigue sin funcionar, cambiando el menudo solo me sale ordenado 1y 2 , ya no se que mas probar... Responder
Lazpi Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 hace 48 minutos, sitor dijo: hola, gracias por la ayuda, el fusible comprobrado y esta bien Anoche lo volvi a intentar, la bateria que ya estaba cascada ha muerto, lo flipante es que se puso la rdio a sonar pero sin encender la pantalla, tras unos minutos sonando se ha apagado sola... Esta mañana le h puesto bateria nueva y nada , sigue igual, ahora me sale esta informacion en el fis pero sigue sin funcionar, cambiando el menudo solo me sale ordenado 1y 2 , ya no se que mas probar... Es habitual que a los RNS-E se les joda un cable internamente y se queden sin retroluminacion. Enciendelo, y dale con la linterna del movil a la pantalla, a ver si ves algo. Pero ese navi esta comunicando por CAN, asique algo esta haciendo. Un saludo Responder
sitor Publicado 8 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 hace 20 horas, Lazpi dijo: Es habitual que a los RNS-E se les joda un cable internamente y se queden sin retroluminacion. Enciendelo, y dale con la linterna del movil a la pantalla, a ver si ves algo. Pero ese navi esta comunicando por CAN, asique algo esta haciendo. Un saludo tambien comprobado y no enciende nada.... sabeis si hay algun cable o adaptador para conectarlo a un pc y estar seguro que va? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 9 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2022 Mi consejo ds que cojas otro que te puedan prestan en 2 minutos y prueba,puede ser que el navy este tocado,el menu en el fis del navegador sale porque por can detecta el rns-e y estaba activado en el menu de navegacion del rns-e la opcion de “brujala”,si tiene actuvado eso siempre que pongas contacto saldra eso en el fis en vez de la ultima pantalla que llevaras puesta. Responder
sitor Publicado 11 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 En 10/4/2022 a las 0:57, ALEXAPRILIA11 dijo: Mi consejo ds que cojas otro que te puedan prestan en 2 minutos y prueba,puede ser que el navy este tocado,el menu en el fis del navegador sale porque por can detecta el rns-e y estaba activado en el menu de navegacion del rns-e la opcion de “brujala”,si tiene actuvado eso siempre que pongas contacto saldra eso en el fis en vez de la ultima pantalla que llevaras puesta. de momento no he encontrado nadie que me deje probar uno, he comprado una concert tirada de precio para ponerla, una pregunta, he visto que con el vagcom tambien hay que configurar, si el modulo 37 lo llevara desactivado esto haria que el rns no encienda? Responder
Lazpi Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 hace 1 hora, sitor dijo: de momento no he encontrado nadie que me deje probar uno, he comprado una concert tirada de precio para ponerla, una pregunta, he visto que con el vagcom tambien hay que configurar, si el modulo 37 lo llevara desactivado esto haria que el rns no encienda? No, encender tiene que encender. Conectala y prueba a ver si abre la pantalla. Pulsa el boton de encendido porsiacaso. Yo te diria que el navi esta KO. Yo he tenido varios RNS-E encendidos encima de la mesa de la cocina, solo con alimentarlos ya funcionan. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.