Kasi Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 Hola atodos, he visto un tutorial de cómo sustituir el dispositivo de cierre del deposito de combustible, pero tengo una duda, mi coche es del 2013 y lleva tapón de Adblue, alguien sabe si se puede desmontar bien para sustituir el dispositivo de cierre? Responder
Kasi Publicado 30 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 (editado) Después de esperar respuesta sin éxito me he decidido a desmontarlo y me respondo a mi mismo ... SI, sale con un poco de dificultad pero sale y se puede cambiar el actuator de cierre sin problemas. Editado 30 de Abril del 2022 por Kasi Responder
Moncho2 Publicado 30 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2022 hace 3 horas, Kasi dijo: Después de esperar respuesta sin éxito me he decidido a desmontarlo y me respondo a mi mismo ... SI, sale con un poco de dificultad pero sale y se puede cambiar el actuator de cierre sin problemas. Me imagino que si nadie respondía era por desconocimiento. Se agradece que cuentes el final. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.