Audibn Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2022 Buenas tardes, desde que compré mi A3 nuevo,se apaga el cuadro de mandos mientras circulo. Se queda en negro y luego es como si hubiera arrancado de nuevo el coche,aún estando circulando. Falla de tanto en tanto pero nunca queda registrada la avería. Ya lleva varios fallos electronicos solventados pero lo de la pantalla me preocupa. Te llevas un buen sisto cuando te deja sin información a 100km/h. Alguien a quien le pase,o le haya pasado? Gracias Responder
mrs_bolson Publicado 9 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2022 Buenas, a mí me pasó bastantes veces. Después de llevarlo al taller en numerosas ocasiones y no aparecer la avería, grabé varios vídeos con el móvil y se lo enseñé. Al final me cambiaron el cuadro y desde entonces ni un problema Responder
Audibn Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 Gracias por la respuesta,como conseguiste grabarlo? A mí se me apaga de tanto en tanto conduciendo y no me da tienpo… Responder
mrs_bolson Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 En 13/4/2022 a las 23:26, Audibn dijo: Gracias por la respuesta,como conseguiste grabarlo? A mí se me apaga de tanto en tanto conduciendo y no me da tienpo… Justo cuando se queda en negro no fui capaz xk son un par de segundos como dices. A mí a mayores, los kilómetros totales del coche se me ponían en cero durante un par de minutos que ya volvían. Eso fue lo que grabé Responder
Juan Buyo Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 A mi se me queda en negro la pantalla del command y la tengo que reiniciar, me la cambiaron después de dar el coñazo, y después de unos meses me pasa lo mismo. Un abrazo, Responder
VaporWheels Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Es todo tema de software, entiendo que es por unificar las plataformas con vw, seat, los módulos de pantalla ya están súper consolidados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.