TanKe Publicado 6 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2022 Buenas. Lo que comento en el título, desde hace poco al acelerar fuerte sobre todo en primera - segunda, a bajas vueltas, me suena un ruido raro y fuerte (tac tac)que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda (no estoy seguro). Salvo el ruido bastante significativo, todo parece funcionar bien. Sabéis de qué puede ser? Más que nada por si es algo habitual, gracias A4 b7 2.0 235.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 hace 8 horas, TanKe dijo: Buenas. Lo que comento en el título, desde hace poco al acelerar fuerte sobre todo en primera - segunda, a bajas vueltas, me suena un ruido raro y fuerte (tac tac)que parece venir de la zona de la rueda delantera izquierda (no estoy seguro). Salvo el ruido bastante significativo, todo parece funcionar bien. Sabéis de qué puede ser? Más que nada por si es algo habitual, gracias A4 b7 2.0 235.000 km lo primero que haria seria quitar la rueda y mirar si hay algo suelto o roto. me tiene pinta de homocinetica y yo que tu me pasaria por el taller para que lo revisen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 (editado) hace 10 horas, Carlisu84 dijo: lo primero que haria seria quitar la rueda y mirar si hay algo suelto o roto. me tiene pinta de homocinetica y yo que tu me pasaria por el taller para que lo revisen Lo he llevado al taller y al probarlo con el mecánico, dice que lo más probable que sea un soporte motor. La verdad que noto muchas vibraciones y nunca se los he cambiado... tengo cita pasadas las fiestas, espero que no sea un problema para moverme. Precio aproximado? Editado 7 de Abril del 2022 por TanKe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Tanke, echa un vistazo a este hilo, aunque tiene unos años puede que te sirva de orientación. Mantennos informados. En mi caso A4 b6 2.5 TDI 163 CV con 165.000 km. Tampoco se han cambiado. Parece ser que es uno de los cambios más agradecidos, pues el resultado es muy notable. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 hace 4 horas, batanson dijo: Tanke, echa un vistazo a este hilo, aunque tiene unos años puede que te sirva de orientación. Mantennos informados. En mi caso A4 b6 2.5 TDI 163 CV con 165.000 km. Tampoco se han cambiado. Parece ser que es uno de los cambios más agradecidos, pues el resultado es muy notable. Un saludo. Gracias por tu respuesta.. sí la verdad que se nota muchísimo, y más cuando están tocados como el mío. Es algo que tenía pendiente por hacer, así que si finalmente es eso, no es todo lo malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.