isma_B8 Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 Buenos días compañeros! Tengo mi Audi A4 B8 del 2008 con MMI 2G+, nunca he tenido ningún problema con el bluetooth para conectar el móvil, en mi casa siempre hemos sido de iPhone y todo bien. Resulta que de un tiempo a esta parte, mi mujer con un iPhone 11 no es capaz de conectar, hemos intentado de todo, reiniciar, volver a valores de fabrica... y nada. En cambio yo, con mi iPhone X, no tengo ninguna pega, es entrar en el coche y conectarse. En el otro Audi que tenemos en casa (A7) no hay problemas, los dos teléfonos conectan bien. ¿Alguna idea? ¿Os ha pasado a alguno? Gracias de antemano, Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Up! ¿Creéis que podría deberse al firmware del coche? Que el iPhone 11 sea demasiado 'moderno' para el firmware del MMI del coche (2008) Salu2! Responder
JoshPossa Publicado 16 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 Yo tengo el 11 Pro Max y ningún problema, eso si, con el MMI 3G+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.