javivis Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 Buenos dias; querría despedirme del foro de A4 B6 no sin antes agradecer que durante estos 12 años que estado por aquí me habeis tratado genial siempre, con excelente amabilidad y cordialidad, mucha ayuda de este excelente foro, mi fiel compañero seguirá batallando por ahí pero ya sin mi. Ahora pensando en adquirir un AUDI S5 ... o sea que seguiré por el foro. Muchas gracias a todos compañeros moderadores etc ... sois geniales Responder
batanson Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 hace 22 minutos, javivis dijo: Buenos dias; querría despedirme del foro de A4 B6 no sin antes agradecer que durante estos 12 años que estado por aquí me habeis tratado genial siempre, con excelente amabilidad y cordialidad, mucha ayuda de este excelente foro, mi fiel compañero seguirá batallando por ahí pero ya sin mi. Ahora pensando en adquirir un AUDI S5 ... o sea que seguiré por el foro. Muchas gracias a todos compañeros moderadores etc ... sois geniales Gracias por la atención. Ya nos presentarás tu futuro S5. Qué vaya muy bien Javi. Hasta la próxima. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 hace 1 hora, javivis dijo: Buenos dias; querría despedirme del foro de A4 B6 no sin antes agradecer que durante estos 12 años que estado por aquí me habeis tratado genial siempre, con excelente amabilidad y cordialidad, mucha ayuda de este excelente foro, mi fiel compañero seguirá batallando por ahí pero ya sin mi. Ahora pensando en adquirir un AUDI S5 ... o sea que seguiré por el foro. Muchas gracias a todos compañeros moderadores etc ... sois geniales Gracias ti! Ohh que penita, después de tanto tiempo. Pero no hay que por bien no venga y si tienes en mente el S5.. . Manténos al tanto de esa nueva andadura, Nos seguiremos leyendo. Un saludiño Responder
VIX Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 Que todas las penas sean despedirse de un A4 para dar la bienvenida a un S5!!! Ya nos irás contando! Responder
Bully Publicado 8 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2022 De un excelente cochazo a otro más todavía excelente, a disfrutarlo se ha dicho entonces, y olé por el cambio. Responder
zx81 Publicado 9 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2022 Yo he tenido coches "de más categoría" que el A4, pero si miro hacia atrás es el mejor coche que he tenido, lo echarás de menos. Responder
Moncho2 Publicado 11 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2022 Tan importante como presentarse, es el despedirse. Si al final acabas con un S5.... buen cambio Responder
deckel Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 Es una pena cuando se despide uno, pero el cambio es necesario con el tiempo, los coches se van quedando viejos. Y si encima te pillas una buena makina, que más se puede pedir .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.