crisjavi132 Publicado 9 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2022 Hola, he estado revisando cableado de radio del TT que me acabo de comprar y veo que tiene cortados una serie de cables. Unos son los que van al OBD (que están conectados y funcionan), pero los otros son un mazo de cables blancos y grises entre otros que no se a donde tendrían que ir o si tienen que estar sueltos. Por lo que vi en los esquemas eléctricos, creo que son los que pertenecen al Computer Data Lines (centralita supongo). El coche en principio no da fallo ninguno, pero mi duda es que supongo que tendrían que estar conectados a los módulos que le correspondan, no? Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Guau la verdad que desconozco si eso tendría que estar ASi, parecer no parece. Dices que van a la cebtralita, con el vagcom sino te arroja ningún fallo y el cuadro e info del fis funciona bien quizás sea ASi. Responder
crisjavi132 Publicado 13 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 eso es lo raro, el que me lo vendió me dijo algo de un localizador y que no le afectaba al coche, pero por si acaso... a ver si alguien sabe más, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.