PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 (editado) Buenas tardes, quisiera saber cual es la referencia exacta de estos compresores, ya que existe muchas referencias diferente, y algunos son para Gasolina? otros para Diesel? 6 o 8 cilindros, otros 10 o 12?? allí me pierdo... 4E0616007 4E0616007A 4E0616005E ???? Gracias Editado 10 de Abril del 2022 por PAUL-A8 Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: Buenas tardes, quisiera saber cual es la referencia exacta de estos compresores, ya que existe muchas referencias diferente, y algunos son para Gasolina? otros para Diesel? 6 o 8 cilindros, otros 10 o 12?? allí me pierdo... 4E0616007 4E0616007A 4E0616005E ???? Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Gracias @Bomberillo pero no veo es muy pequeño... Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Hola mi estimado Te adjunto captura de la pantalla con las referencias de los 2 tipos de compresores que hay para nuestros coches. El 7 con la referencia acabada en "B" es para motores de gasolina de 6 y 8 cilindros. Y el (7) con la referencia acabada en "C" es para los motores diesel y de gasolina de 10 y 12 cilindros. Estos datos son para los Audi A8 a partir del año 2004, para tu coche del año 2003 no me sale ninguna información, pero supongo que te orientaras con esta información. Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 He de decirte que recientemente he cambiado el compresor de la suspensión (comprado en Amazon) a mi A8, y todo ha encajado a la perfección. He leído las reseñas de los compradores a ese vendedor y me he animado a hacerlo. De momento funciona perfectamente, pero es verdad que es bastante más ruidoso que el original. El compresor original le he desmontado completamente, le he hecho una limpieza y revisión a todos sus componentes (cada uno por separado), el rodamiento de la biela está perfecto, aún así lo he limpiado y engrasado, y mañana compro el segmento y el cilindro que es lo único que tiene fatiga y desgaste por uso, con el fin de tenerlo a mano por si el compresor nuevo me falla en algún momento. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Y que referencia compraste en Amazon....el 7 porque no he visto el 7B Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 hace 2 minutos, PAUL-A8 dijo: Y que referencia compraste en Amazon....el 7 porque no he visto el 7B Mi coche es el 3.0TDI (diesel) y la referencia es la 4E0 616 007 C, que es para motores diesel y de gasolina de 10 y 12 cilindros. Si tu motor es de gasolina la referencia de tu compresor ha de ser 4E0 616 007 B, que son para los motores de gasolina de 6 y 8 cilindros. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Ya lo he encontrado... Gracias Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 https://youtu.be/zX8lu2auQxQ Te paso un vídeo donde puedes observar cómo cambiar el compresor. Para mí fué más fácil quitar los tornillos superiores, los de la aleta e inferiores del parachoques delantero para liberar el espacio suficiente y sacar el faro izquierdo con el fin de llegar a los tornillos más profundos de la bancada del compresor. Evidentemente hay que quitar antes el paso de rueda (guardabarros). Algún soporte para liberar espacio, soltar vertidas de cableado, etc.. Si lo vas a hacer tú te sugiero que trates los cables y mangueras con mucho cuidado para no dañar nada. Poner el compresor nuevo es hacerlo todo a la inversa, sin mucha complicación. Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 hace 8 minutos, PAUL-A8 dijo: Ya lo he encontrado... Gracias Lee las reseñas de los clientes que han comprado el compresor, ello te ayudará bastante a saber que lo que compras es más o menos fiable. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Gracias por el Link, tenia unos cuantos, pero no tenia este... En cuanto a desmontarlo, si fuera hace unos cuantos años atrás, ya estaría hecho, lo años no pasan en balde... Ya me cambiaron uno hace un par de año... pero no se que pasa pero sube el coche, y luego no baja, seguramente lo llevare al "Medico" y ya veremos lo que me dice.... Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 hace 3 minutos, PAUL-A8 dijo: Gracias por el Link, tenia unos cuantos, pero no tenia este... En cuanto a desmontarlo, si fuera hace unos cuantos años atrás, ya estaría hecho, lo años no pasan en balde... Ya me cambiaron uno hace un par de año... pero no se que pasa pero sube el coche, y luego no baja, seguramente lo llevare al "Medico" y ya veremos lo que me dice.... Hay un caso en el foro, lo recuerdo, subía la suspensión pero no bajaba y el fallo estaba en la válvula de descarga del compresor. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 si la N111 pero lo que pasa es que baja delante pero no detrás, y en el compresor no se donde se encuentra Responder
Bomberillo Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo: si la N111 pero lo que pasa es que baja delante pero no detrás, y en el compresor no se donde se encuentra Pes eso suena más al bloque de válvulas Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Justo ahora, Bomberillo dijo: Pes eso suena más al bloque de válvulas Es nuevo, me lo cambiaron el mismo dia que el motor, pero como dije tengo el viejo compresor, lo he desmontado pero no se donde esta la N111 Responder
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