A6culoguevo Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 hace 38 minutos, PAUL-A8 dijo: Ya puedo empezar a arreglar el compresor, con piezas nuevas...Solo faltan las válvulas residuales de presión. Te ha venido el kit con 2 segmentos y el muelle ? El mío sólo traía 1 segmento y los tornillos con el macho para limpiar los orificios de los tornillos Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 (editado) hace 11 minutos, A6culoguevo dijo: Te ha venido el kit con 2 segmentos y el muelle ? El mío sólo traía 1 segmento y los tornillos con el macho para limpiar los orificios de los tornillos No uno venía con los tornillos y el macho, y el otro con la culata. Editado 25 de Abril del 2022 por PAUL-A8 Responder
A6culoguevo Publicado 25 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 hace 12 minutos, PAUL-A8 dijo: No uno venía con los tornillos y el macho, y el otro con la culata. Ahhhh, vale . Te ha llegado pronto. Responder
PAUL-A8 Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2022 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Ahhhh, vale . Te ha llegado pronto. Pues si, pensaba que tardaria mas Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 Una pregunta ....¿ En qué posición creéis que la suspensión trabaja menos y se castiga menos el compresor? Responder
Bomberillo Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 49 minutos, A6culoguevo dijo: Una pregunta ....¿ En qué posición creéis que la suspensión trabaja menos y se castiga menos el compresor? Creo que en "Dinamic" es la posición que menos se usa el compresor, ya que demanda menos cantidad de aire al sistema. En "Automático" es la posición donde más trabaja, ya que es el sistema quien decide en qué momento pone a trabajar el compresor según demanda de las circunstancias del viaje. Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Bomberillo dijo: Creo que en "Dinamic" es la posición que menos se usa el compresor, ya que demanda menos cantidad de aire al sistema. En "Automático" es la posición donde más trabaja, ya que es el sistema quien decide en qué momento pone a trabajar el compresor según demanda de las circunstancias del viaje. +1 Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 Eso pensaba también yo, gracias por las contestaciones. Responder
PAUL-A8 Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Eso pensaba también yo, gracias por las contestaciones. Supongo que no se bajó el coche? Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: Supongo que no se bajó el coche? No , no, desde ayer no se ha bajado nada , y antes de cambiar el compresor tampoco, pero funcionaba mucho el compresor . Tengo uqe mirar oresuonws del calderín a ver hasta dónde llega , y de las balonas , no vaya a ser que me pierda algo por el calderín y por eso funcionara más de la cuenta . Responder
Bomberillo Publicado 10 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2022 hace 12 horas, A6culoguevo dijo: No , no, desde ayer no se ha bajado nada , y antes de cambiar el compresor tampoco, pero funcionaba mucho el compresor . Tengo uqe mirar oresuonws del calderín a ver hasta dónde llega , y de las balonas , no vaya a ser que me pierda algo por el calderín y por eso funcionara más de la cuenta . Agua y jabón a los conectores del calderin, pero también a los conectores del bloque de válvulas, que también son cómplices en las pérdidas Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 En 10/5/2022 a las 9:36, Bomberillo dijo: Agua y jabón a los conectores del calderin, pero también a los conectores del bloque de válvulas, que también son cómplices en las pérdidas Ya se montó el compresor , y no registra ningún fallo, por lo que será que es así su funcionamiento. Responder
Bomberillo Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: Ya se montó el compresor , y no registra ningún fallo, por lo que será que es así su funcionamiento. El compresor de mi A8 se pone en marcha unos 30 segundos cuando arranco el motor y comienza a andar a partir de los 36 kph. Después no se escucha más, o como mucho un breve momento, 2 o 3 segundos después de una hora de viaje. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2022 hace 7 horas, Bomberillo dijo: El compresor de mi A8 se pone en marcha unos 30 segundos cuando arranco el motor y comienza a andar a partir de los 36 kph. Después no se escucha más, o como mucho un breve momento, 2 o 3 segundos después de una hora de viaje. Yo creo que el mío , se pone en marcha al pasar de los 30 o algo así y después no se ciertamente si arranca o no demasiado , porque se oye muy poco . Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2022 El mio al poco de arrancar se enciende y ya nada, alguna vez se pone en marcha ocasionalmente pero rara vez... Responder
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