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Creo que es una valvula de dentro del compresor, yo cambié por uno de Amazon y encantado, se escucha un pelín mas, pero sube y baja el triple de rapido, y de momento encantadisimo, jamas me dió ningún error mas, este es para todo los Diesel D3 o 10 o 12 cilindros... 

NSGMXT Bomba de compresor de suspensión neumática con relé compatible con A8 S8 Quattro 5.2l, 6.0l 4E0 616 007 C 4E0 616 005 E 4E0 616 005 G 4E0 616 007 A 4E0 616 007 E 4154033090 https://www.amazon.es/dp/B083BRP5DJ/ref=cm_sw_r_apan_gl_i_ND357GFMAAZV4D6MFSCF?_encoding=UTF8&psc=1

Editado por Pablete_ibz

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hace 3 minutos, Pablete_ibz dijo:

La referencia del original. 

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Perdon pensaba que salía la referencia... compresor sería 4E0616007B, el relé 8K0951253, y la Caja de Válvulas 4F0616013

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Buenas tardes Pablo, este es el viejo que me cambiaron, y que tengo desmontado, pero esta referencia es de WASCO lo tengo todo limpio, falta el segmento para poner al piston, pero no se donde esta la válvula N111

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seguramente la N111 sera esta, tengo que desmontar a ver...

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hace 31 minutos, PAUL-A8 dijo:

Es nuevo, me lo cambiaron el mismo dia que el motor, pero como dije tengo el viejo compresor, lo he desmontado pero no se donde esta la N111

Está en el compresor. Se vé perfectamente por qué es el bulbo más pequeño que se sujeta con 2 tornillos, al lado de la salida de aire de dicha válvula cuyo agujero es exagonal (para desmontar con una llave Allen)

 

Te mando esquemas de la suspension neumatica por si te resuelven dudas.
 
 
 
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372993-suspensión-neumática-indicador-naranja-y-verde-encendido/?do=findComment&comment=4901219

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hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo:

seguramente la N111 sera esta, tengo que desmontar a ver...

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Correcto. Pero sigo teniendo mis dudas. Si ducha válvula no trabajase adecuadamente, se te quedarían los 4 amortiguadores totalmente en la posición alta, y en tu caso solo se bajan los amortiguadores delanteros, a no ser que alguno de ellos te pierdas aire

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Todo podría ser que tuviera una perdida de aire a la izquierda ya que me cambiaron el derecho, a ver lo que me dice el Doctor...

El esquema ya lo tengo...Gracias

Editado por PAUL-A8
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hace 2 horas, PAUL-A8 dijo:

seguramente la N111 sera esta, tengo que desmontar a ver...

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Es esa , y la venden suelta 

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Cuando lo desmonte, mirare la referencia

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hace 49 minutos, PAUL-A8 dijo:

Cuando lo desmonte, mirare la referencia

En eso ando yo también, a ver si desmonto el compresor de las narices , para poner el kit de reparación.

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hace 6 horas, A6culoguevo dijo:

En eso ando yo también, a ver si desmonto el compresor de las narices , para poner el kit de reparación.

Es fácil ya lo hice una vez y se cambia rápido, claro que me habían desmontado el compresor... Estoy esperando que llegue el segmento y lo pongo nuevo, seguramente cambiare también la biela con el piston y la (cámara), "cilindro de bomba"

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Editado por PAUL-A8
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hace 4 horas, PAUL-A8 dijo:

Es fácil ya lo hice una vez y se cambia rápido, claro que me habían desmontado el compresor... Estoy esperando que llegue el segmento y lo pongo nuevo, seguramente cambiare también la biela con el piston y la (cámara), "cilindro de bomba"

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Venden un kit más completo, que incluye el muelle la válvula , y la otra válvula blanca .

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hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Venden un kit más completo, que incluye el muelle la válvula , y la otra válvula blanca .

Bueno pues la N111, no tiene referencia, pero el electroimán funciona, atrae el solenoide hacia abajo, para deja salir el aire por las dos ranuras, cuando le meto el 12 V, así que este asta bien.

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Y este blanco esta todo limpio, incluido los dos muelles

 

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Editado por PAUL-A8
Publicado (editado)

En cuanto al motor, esta todo impecable , la biela, no tiene juego, solo le quitaron el segmento para ponérselo al viejo.

Cuando me cambiaron el amortiguador delantero derecho, de dos compresores, hicieron uno, guardaron el motor que avía y solo cambiaron la parte de arriba, del compresor nuevo y lo pusieron encima del motor de origen, y me dieron el motor "nuevo" con el compresor viejo...

Editado por PAUL-A8

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