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Publicado
hace 23 minutos, PAUL-A8 dijo:

No se si he escrito mal o se ha mal interpretado lo que he dicho, pero nunca dije que los de delante se bajaran...

Repito, desde que, ayer, me cambiaron el amortiguador izquierdo, este mañana NO SE HABIA BAJADO los de delante, antes si ya que tenia uno con fuga y de este echo, bajaban los dos.

Eso no quiere decir que los sensores de altura traseros estén bloqueando la bajada de los de atrás.

Ok, entonces te entendí mal


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Por lo que he encontrado en Internet, puede ser la válvula residual de presión, a ver si encuentro la referencia para comprarla y cambiársela

 

Publicado (editado)

He encontrado para D4, no se si servira para los D3, parece el mismo

Y no se si las delantera seran igual que las traseras, parecen iguales.

 

En el video, se ve que cambia solo una, no se si de el otro lado sera igual

Editado por PAUL-A8
Publicado
hace 11 minutos, PAUL-A8 dijo:

He encontrado para D4, no se si servira para los D3, parece el mismo

En Alí Exprés la tienes:

 

€ 11,14  39%de DESCUENTO | Kit de reparación de válvula de Amortiguador de aire para coche Audi, Kit frontal de reparación de aire 4E0616040AF 3W0616040 3D0616040AD, para Audi A8 D3 Bentley VW Phaeton
https://a.aliexpress.com/_vOsKXS

Publicado
hace 2 minutos, Bomberillo dijo:

En Alí Exprés la tienes:

 

€ 11,14  39%de DESCUENTO | Kit de reparación de válvula de Amortiguador de aire para coche Audi, Kit frontal de reparación de aire 4E0616040AF 3W0616040 3D0616040AD, para Audi A8 D3 Bentley VW Phaeton
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Gracias, @Bomberillo ya tengo unas cuantas, pero es que desde china tarda un montón

Publicado
hace 4 minutos, Bomberillo dijo:

En Amazon buscando está referencia también la encuentras:

 

4E0616040AF

Parece que por allí la entrega es mas rápida

Publicado (editado)
hace 44 minutos, Bomberillo dijo:

Por lo general 😂😂😂

Pero como compran o venden casi todo de china, a veces tardan mas...

 

Comprado, a ver si respetan los tiempo de entrega...

Editado por PAUL-A8
Publicado (editado)
En 15/4/2022 a las 8:51, PAUL-A8 dijo:

Por lo que he encontrado en Internet, puede ser la válvula residual de presión, a ver si encuentro la referencia para comprarla y cambiársela

 

De esas no lleva 1 en cada balona?

Qué pasa , que si la de un lado de casca, se bloquea el tren completo, porque la aque no está mal se pone a la altura de la que si lo está para que quede equilibrado?

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

De esas no lleva 1 en cada balona?

Qué pasa , que si la de un lado de casca, se bloquea el tren completo, porque la aque no está mal se pone a la altura de la que si lo está para que quede equilibrado?

Por eso compre dos, cambiare las dos, pero como en el video solo cambio una? Y casualidad, acertó cambiando la izquierda?

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Aquí ls respuesta del autor del Video...

 

 

  • Seré honesto en que reemplazar la válvula residual fue solo una solución temporal para reducir la altura de la suspensión. A continuación, intenté comprobar el bloque de válvulas de aire. Esto estaba ubicado debajo del hueco de la rueda del lado del conductor después de quitar la rueda y el revestimiento. Verás todas las mangueras de aire conectadas a él. Aquí puede liberar la presión de aire a ese puntal al igual que la válvula residual. Si el bloque de la válvula de aire funciona y baja el automóvil o la suspensión en las otras 3 ruedas, es probable que el compresor de aire no envíe la señal para liberar el aire de la suspensión delantera del conductor. Ese era mi problema real. Al final tuve que cambiar el compresor de aire que se encuentra delante de la misma rueda detrás del parachoques delantero. Una vez que lo reemplacé, el automóvil sube y baja normalmente.
Publicado
hace 5 horas, PAUL-A8 dijo:

Aquí ls respuesta del autor del Video...

 

 

  • Seré honesto en que reemplazar la válvula residual fue solo una solución temporal para reducir la altura de la suspensión. A continuación, intenté comprobar el bloque de válvulas de aire. Esto estaba ubicado debajo del hueco de la rueda del lado del conductor después de quitar la rueda y el revestimiento. Verás todas las mangueras de aire conectadas a él. Aquí puede liberar la presión de aire a ese puntal al igual que la válvula residual. Si el bloque de la válvula de aire funciona y baja el automóvil o la suspensión en las otras 3 ruedas, es probable que el compresor de aire no envíe la señal para liberar el aire de la suspensión delantera del conductor. Ese era mi problema real. Al final tuve que cambiar el compresor de aire que se encuentra delante de la misma rueda detrás del parachoques delantero. Una vez que lo reemplacé, el automóvil sube y baja normalmente.

O sea , que realmente la válvula que de jode es la que está dentro del compresor, la que has pedido a los chinos ....¿ No?

Publicado
hace 27 minutos, A6culoguevo dijo:

O sea , que realmente la válvula que de jode es la que está dentro del compresor, la que has pedido a los chinos ....¿ No?

La N111? Yo que se, ya veremos cuando llegue todo, cambiare las 2 válvulas traseras, y pondre a punto el compresor que tengo, y si hay que cambiarlo... se cambiara

Publicado

Ya puedo empezar a arreglar el compresor, con piezas nuevas...Solo faltan las válvulas residuales de presión.

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