Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Abundando en mis anteriores afirmaciones, adjunto un enlace:

 

https://andrewpullin.org/docs/luk_fail_diag_zms_de_en.pdf

 

donde LUK, el fabricante del volante bi-masa (DMF – Dual Mass Flywheel), describe (en la página 17) la conjunción de este equipo con el multitronic de Audi. Posteriormente, en la página 26, detalla exactamente el problema que tuve yo, que era que al arrancar el coche, sobre el ruido del motor de arranque se superponía una especie de “ronquido” y en el taller diagnosticaron justamente lo que se dice en ese manual (tenía 3 dientes dañados).

 

Para sacar el bi-masa tuvieron que desabrochar la caja, y en esa operación –según me comentó el mecánico- perdió algo de ATF, que - supongo yo - reemplazaron inadecuadamente, lo que originó los tirones, como se confirmó al desaparecer estos cuando se cambió de nuevo todo el ATF .

 

Slds.

 

 

 

Editado por Sardinero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.