Sardinero Publicado 21 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2022 (editado) Abundando en mis anteriores afirmaciones, adjunto un enlace: https://andrewpullin.org/docs/luk_fail_diag_zms_de_en.pdf donde LUK, el fabricante del volante bi-masa (DMF – Dual Mass Flywheel), describe (en la página 17) la conjunción de este equipo con el multitronic de Audi. Posteriormente, en la página 26, detalla exactamente el problema que tuve yo, que era que al arrancar el coche, sobre el ruido del motor de arranque se superponía una especie de “ronquido” y en el taller diagnosticaron justamente lo que se dice en ese manual (tenía 3 dientes dañados). Para sacar el bi-masa tuvieron que desabrochar la caja, y en esa operación –según me comentó el mecánico- perdió algo de ATF, que - supongo yo - reemplazaron inadecuadamente, lo que originó los tirones, como se confirmó al desaparecer estos cuando se cambió de nuevo todo el ATF . Slds. Editado 21 de Agosto del 2022 por Sardinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.