mnhcenter Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 Desde hace un tiempo de forma esporádica se me desvincula el móvil del vehículo, teniendo que volver a configurarlo nuevamente. Tengo un A4 b9 del 2016 y el móvil un Samsung s10 plus. ¿Alguien le pasa y sabe la solución? Responder
Tinuco Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 El mío también de 2016 y me suele pasar después de haberle tenido enchufado por cable. Solución no conozco, ya lo siento. Responder
Draekhar Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 Lo unico que se me ocurre es que le hagas un reset al MMI y restablezcas su config a los valores de fábrica, si te siguiera pasando igual puedes actualizar el firmware a una version superior del MMI en la que igual hubieran solucionado el problema. Te diría si puedes que probaras antes con otro movil a ver si hace lo mismo o se mantiene la conexion automatica de la vinculación, ya que puede ser algo del bluetooth del movil o de su version de Android. Saludos! Responder
JorgeAF Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Hola, a mi también me pasa. No he conseguido encontrar un patrón de comportamiento, es decir, que se me desvincula cuando le da la gana. Saludos! Responder
qwertyui Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 A mi tambien me pasa tengo un mmi basic sin esim con firmware 0159 (el ultimo disponible) antiguamente con el firmware 0112 tambien me pasaba e incluso tuve que hacer un reset mas de una vez, con la actualizacion del firmware la cosa mejoro bastante (no he tenido que resetear nunca mas) pero se continua desvinculando de vez en cuando Responder
mnhcenter Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Por lo que comentáis es otro de los misterios sin resolver de Audi. En fin, lo sufriremos. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.