Antelo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Muy buenas a todos, soy un futuro usuario de Audi (he comprado un A3 Sportback) y nada, que soy nuevo en este foro, espero aprender mucho de todos vosotros Un saludo desde Asturias. Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bienvenido Antelo, esperamos verte mucho por aki, ya nos enseñaras el bichito por fotos ein?? cuando te lo dan? Responder
Antelo Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Hola Tyrant21, me han dicho que para finales de Agosto........no sé, por si acaso no me hago ilusiones.... un saludo. Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo creo que por ahi andará la cosa, hubo una epoca con grandes retrasos pero parece ke la cosa ahora va bien, a mi me tardaron eso, los 3 mesecitos justos... no te agobies con la espera y disfruta de este foro, un saludo!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bienvenido al foro Responder
kliver Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bienvenido, ahora ya no hay tanto retraso, yo pedi el mio el 18 de marzo, y el comercial me ha dicho que ya esta en Barcelona. je je <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bienvenido, bonito coche, quedate poraqui y la espera se te hara mas corta... <_< Un saludo. Responder
abuelo Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 coñe otro de asturias..............sois un monton, bienvenido!!! Responder
Apollo28 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Seas bienvenido!!!!! Mi SB se irá a los 5,5 meses de espera <_< Responder
MARK_83 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 bienvenido y que tengas suerte y te venga el coche rapido <_< aunque estos de audi Responder
antoniocnp Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Yo estoy como tu Antelo, a la espera de que me llegue en Agosto... Por curiosidad, que modelo y con que extras compraste y por cuanto te ha salido?? Salu2 <_< Responder
Mark83 Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Bienvenido, disfruta del foro Responder
Guest Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 Welcome to the club!!! Que disfrutes tanto como nosotros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.