Juliotg Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 Hola, cuanto tiempo dan desde que se hacen el pedido hasta que entregan el coche,el mío lo pedí el 22 de febrero. Me gustaría saber mas o menos lo que tarda y hacerme a la idea. Gracias. Responder
ajps Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 hace 54 minutos, Juliotg dijo: Hola, cuanto tiempo dan desde que se hacen el pedido hasta que entregan el coche,el mío lo pedí el 22 de febrero. Me gustaría saber mas o menos lo que tarda y hacerme a la idea. Gracias. La cosa está muy mal, yo lo pedí en agosto y se supone que llegaba en diciembre....pero ahora mismo será con suerte para septiembre....paciencia...con suerte para final de año o principios del 23 Responder
MIQUELBG Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 Pedido el 9 de Agosto de 2021, y me dicen que "probablemente" para Septiembre u Octubre de 2022... o para Navidad... Responder
sandro73 Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 Iban mal de tiempos, y además tuvieron parada la fábrica por temas de fatal de varios suministros por proveedores de Ucrania... Paciencia Responder
Anunakis Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 Yo lo pedí a primeros de Agosto de 2021 y me lo entregaron en Febrero y no sabemos ni como, porque si no me lo entregaban en esa fecha ya era para Septiembre/Octubre, y los nuevos pedidos realizados este año ya se iban para 2023... Así que paciencia... Responder
Anunakis Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 hace 2 minutos, Anunakis dijo: Yo lo pedí a primeros de Agosto de 2021 y me lo entregaron en Febrero y no sabemos ni como, porque si no me lo entregaban en esa fecha ya era para Septiembre/Octubre, y los nuevos pedidos realizados este año ya se iban para 2023... Así que paciencia... Eso sí, los que no han sido entregados ya, pasan a ser Year Model 2023 con sus correspondientes mejoras (si no recuerdo mal pantalla más grande de serie y mejora en la carga rápida a 135kW), y por eso ya es después del verano la entrega porque no son el Year Model 2022 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.