Marcote Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 Hola una duda dispongo de unas llantas de a6 sline pero del c6 valen para un c5? O hace falta centradores y tornilleria más larga ect gracias Responder
Marcote Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 En 12/4/2022 a las 22:14, Marcote dijo: Hola una duda dispongo de unas llantas de a6 sline pero del c6 valen para un c5? O hace falta centradores y tornilleria más larga ect gracias Nadie que me saque de dudas??!! Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 hola buenas, ambos modelos llevan tornilleria 5.112 y buje 57.1 Responder
Marcote Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: hola buenas, ambos modelos llevan tornilleria 5.112 y buje 57.1 Muchas gracias de verdad porque me he anticipado sin probarlas y me las están pintando para montar mis gomas y ponerlas pero me asaltaba la duda aunque juraría que las he visto puestas en los c5 pero dudaba Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 hace 4 horas, Marcote dijo: Muchas gracias de verdad porque me he anticipado sin probarlas y me las están pintando para montar mis gomas y ponerlas pero me asaltaba la duda aunque juraría que las he visto puestas en los c5 pero dudaba Bueno, por la ayuda te voy a cobrar la foto de las llantas en el coche xD.jejejeje Un saludo!! Responder
Marcote Publicado 20 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Bueno, por la ayuda te voy a cobrar la foto de las llantas en el coche xD.jejejeje Un saludo!! Cuenta con ella en cuanto las ponga que será esta semana Responder
Marcote Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 En 20/4/2022 a las 7:31, Marcote dijo: Cuenta con ella en cuanto las ponga que será esta semana Bueno mañana me montan las gomas y al chapas a pintar él jueves puestas que ganas tengo ya aunque las que tengo son muy parecidas.... Responder
Marcote Publicado 2 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2022 Estas son las que llevo actualmente están recién pintadas sin roces ni golpes me pago el seguro pintar una y ya pinte las otras 3 para que no se notara cambios pero tenia muchas ganas de las sline jejeje otra cosa más para guardar sí no consigo venderlas...que tengo una de piezas....jajaja pu.a pasión esta de los coches ehh jajaja Responder
Marcote Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 En 3/5/2022 a las 20:46, Marcote dijo: Creo que he metido la pata con el tema de las llantas... las tengo puestas sin pintar.. y creo que me gustan más las anteriores a las del sline. Responder
Marcote Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 hace 15 minutos, Marcote dijo: Aquí ya pintadas y listo para rodar estas son las antiguas. Que opináis? Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Pues me gustan más las sline. Soy un clásico.jajajaja Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 hace 3 horas, a34323 dijo: Pues me gustan más las sline. Soy un clásico.jajajaja me sumo a lo dicho por @a34323 me gustan mas las Sline. Responder
Marcote Publicado 6 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2022 Ahora que las veo puestas me van llenando la verdad además las otras ya las he vendido vienen esta tarde a por ellas...ya no hay vuelta atrás jejeje gracias por vuestra opinión solo me queda la de repuesto en 16 para vender ya que me dieron 5 de sline pero esa dudo que la quiera nadie jejeje ahora estoy liado con el escape ya os iré contando lo que saco en claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.