A4B51.8T Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 (editado) Buenas, pues hace poco adquirí unos asientos S-line en cuero gris a un preciaco de risa, a pesar de tener algún desperfecto en los delanteros voy a restaurarlos con un kit de cuero liquido y ponerlos decentes. Al grano, pues he buscado por el foro sobre como conectar las lumbares, encontré algo de info sobre los pines que debía puntear para dar corriente al sistema mas los que debía añadir para que hiciera las funciones, pero no me funciona o simplemente hacia el intento pero no llegaba a completar la función, como por falta de tensión.... Editado 13 de Abril del 2022 por A4B51.8T Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 A surgido un fallo tecnico jeje, esta noche pasada me he fijado que tenia las luces de los pies traseros encendidas, algo no a salido bien en las conexiones de las lumbares jeje, intentare solucionarlo y comentare lo antes posible. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 En 14/4/2022 a las 12:15, A4B51.8T dijo: A surgido un fallo tecnico jeje, esta noche pasada me he fijado que tenia las luces de los pies traseros encendidas, algo no a salido bien en las conexiones de las lumbares jeje, intentare solucionarlo y comentare lo antes posible. Quizás le dejaste corriente positiva al cable que lo alimenta Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2022 Pozi, es seguro que entre los pines que conecte a positivo, allá echo el puente de la luz de cortesía, haber si saco un hueco la semana que viene para ponerme con el, por que esta semana se va para taller a cambiar cárter y demás... Y ya avisa para que me editen el post y ponerlo como dios manda. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2022 hace 1 hora, A4B51.8T dijo: Pozi, es seguro que entre los pines que conecte a positivo, allá echo el puente de la luz de cortesía, haber si saco un hueco la semana que viene para ponerme con el, por que esta semana se va para taller a cambiar cárter y demás... Y ya avisa para que me editen el post y ponerlo como dios manda. Nada cuando lo tengas hecho nos dices y lo editamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.