aeros Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 Buenas familia, os dejo algunas fotos de hoy, recién lavado para que veáis el estado exterior e interior de mi burro tras casi 250 k. Este post es mas que nada informativo por si alguien piensa comprar uno de segunda mano y tiene dudas sobre desgastes y demás como es normal, ha perdido algo de color en el asiento del piloto, en la zona de la aleta, pero para nada tiene desgaste importante ni hilos deshilachados... hago mucha carretera y no voy a lento normalmente 130-150.... eso implica que los chinazos sean importantes, os pongo fotos para que veáis que son mucho mayores en plástico que en aluminio (capó) por lo demás todo genial, sin problemas de motor, cambio ni nada.... solo que al tener mas de 3 años me caducaron las licencias y tuve que tirar del rumano para tener al menos la capa satélite Cualquier duda solo tenéis que preguntar! Responder
ja4 Publicado 14 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 Fantásticamente cuidado! Enhorabuena Responder
Manu_Pam Publicado 14 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2022 Está impoluto!! Responder
valderaduey Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 Enhorabuena... A seguir disfrutando de el y con los mismos "problemas", básicamente ninguno jejejeje. Un saludo Responder
VIX Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 Madre mía puede colar por 2500 km Responder
aeros Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 gracias chicos!! Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Se conserva muy bien ese A5 B9 y que siga así!! Un saludo!! Responder
jespgue Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Pufff que alegria me da leer cosas asi. Esta bien tambien leer aspectos positivos del coche y que llega a ese kilometraje sin mas que revisiones. A seguir disfrutandolo!!!!! Responder
uet Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Está fenomenal. Ojalá llegue el mio así de bien. Revisiones en S.Oficial o mecánico de confianza??? Responder
aeros Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 11:45, uet dijo: Está fenomenal. Ojalá llegue el mio así de bien. Revisiones en S.Oficial o mecánico de confianza??? las dos primeras fueron en so oficial, luego la tercera me querian cobrar mas de 800 euros por la revision y me fui al taller de confianza... Responder
uet Publicado 29 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2022 En 28/4/2022 a las 15:03, aeros dijo: las dos primeras fueron en so oficial, luego la tercera me querian cobrar mas de 800 euros por la revision y me fui al taller de confianza... Felicidades. Responder
audimor Publicado 8 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2023 Enhorabuena si señor!!! A por otros tantos y alguno mas jejjee Responder
aeros Publicado 9 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2023 ya mismo haremos otro cumple km... creo que va por 310.000 o así Responder
uet Publicado 11 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 Buen ritmo. Me interesa el mantenimiento de la Stronic y el estado de Filtro Antipartículas. También hago mucha carretera pero me queda mucho para llegar a tus cifras. Responder
aeros Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2023 hace 2 horas, uet dijo: Buen ritmo. Me interesa el mantenimiento de la Stronic y el estado de Filtro Antipartículas. También hago mucha carretera pero me queda mucho para llegar a tus cifras. pues por ahora nada especial... le cambio el aceite de la caja cada 60.000km como dice el fabricante y nada mas... el filtro antipartículas me suena que no se ha cambiado nunca ni he tenido problema alguno con el, al hacer tanto km supongo que se "automantiene" en buen estado el coche lo reprograme con 80.000 km y si bien en cierto que muy de vez en cuando me ha dado algún problema de cambio, al pisar fuerte, alguna marcha que entra mal y cosas asi pero nada importante por ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.