Tineo Publicado 8 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2022 hace 33 minutos, bertoastur dijo: Mañana voy a x mi coche, después de sustituir sensor de Cigueñal, parece q el fallo está subsanado, ya os contaré, x si a algún compañero del foro le sucede en alguna ocasión este mismo error.... Un saludo desde Asturias. Ya nos contarás, donde lo has llevado a Manolo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 18 horas, Tineo dijo: Ya nos contarás, donde lo has llevado a Manolo? O Alfonso... que en Piedras son los dos mas habituales. Buena semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Krivija Publicado 9 de Mayo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2022 Hola buenas tardes .Yo tengo el mismo error el coche es un 3.0TDI 272cv de 2017 boro el error y a lo mejor me sale otra ves dentro de 1000kl.El coche no noto nata raro va como siempre. Alguien sabe donde se encuentra el dicho sensor . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertoastur Publicado 10 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2022 Buenas compañeros siento haber Estado fuera unas semanas, pero he tenido mucho curro!!! El vehículo me ha pillado con el de viaje en San Sebastián y allí conozco tb a un buen taller(Ekhi) , de mucha confianza y tras realizar una prueba dinámica y ver un pico en el sensor del cigüeñal, lo ha cambiado x otro de orígen y de momento todo correcto, me ha recomendado rodar y volver a chequear con el cable.... Un saludo compañeros!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.