Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, bertoastur dijo:

Mañana voy a x mi coche, después de sustituir sensor de Cigueñal, parece q el fallo está subsanado, ya os contaré, x si a algún compañero del foro le sucede en alguna ocasión este mismo error.... 

Un saludo desde Asturias. 

Ya nos contarás, donde lo has llevado a Manolo?

Publicado
hace 18 horas, Tineo dijo:

Ya nos contarás, donde lo has llevado a Manolo?

O Alfonso... que en Piedras son los dos mas habituales.

Buena semana.

Publicado

Hola buenas tardes .Yo tengo el mismo error el coche es un 3.0TDI 272cv de 2017 boro el error y a lo mejor me sale otra ves dentro de 1000kl.El coche no noto nata raro va como siempre.

Alguien sabe donde se encuentra el dicho sensor .  

Publicado

Buenas compañeros siento haber Estado fuera unas semanas, pero he tenido mucho curro!!! 

El vehículo me ha pillado con el de viaje en San Sebastián y allí conozco tb a un  buen  taller(Ekhi) , de mucha confianza y tras realizar una prueba dinámica y ver un pico en el sensor del cigüeñal, lo ha cambiado x otro de orígen y de momento todo correcto, me ha recomendado rodar y volver a chequear con el cable.... 

Un saludo compañeros!!!! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.