JUAN CANELADA Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 Hola, acabo de registrarme y no sé bien como va esto. Me acabo de comprar un Audi A7 del 2011 con 192.000kmts. Me podeis indicar donde puedo ver si los kilómetros son reales??. Vivo en Badajoz pero no me importaría desplazarme. Antes tenía el mismo coche y estuve de juicio con la persona que me lo vendió y noto que este que acabo de comprar no va tan fino, aunque tiene menos kilómetros. No me gustaría pasar por la misma pesadilla que con el otro. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 Bienvenido a ASI!!! Pues en la itv puedes pedir los informes anterioes y cotejarlos. También si vas a cualquier concesionario audi puedes solicitar el informe del vehículo Esperemos que no existan sorpresas. Un saludo Responder
JUAN CANELADA Publicado 15 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASI!!! Pues en la itv puedes pedir los informes anterioes y cotejarlos. También si vas a cualquier concesionario audi puedes solicitar el informe del vehículo Esperemos que no existan sorpresas. Un saludo si, pero se matriculó en 2020 y no sé si los pueden haber tocado antes. En el libro de revisiones viene hasta 2016. Si los bajan antes de matricularlo no se sabe ni en la itv. No sé si llevándolo a Audi puedo solicitar que verifiquen si han bajado los kilómetros. Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2022 hace 14 horas, JUAN CANELADA dijo: No sé si llevándolo a Audi puedo solicitar que verifiquen si han bajado los kilómetros Si puedes, es lo que te decía en el anterior mensaje. Ademas ellos se conectan. La base de datos y sale todo. Responder
JUAN CANELADA Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 En 16/4/2022 a las 11:50, Carlisu84 dijo: Si puedes, es lo que te decía en el anterior mensaje. Ademas ellos se conectan. La base de datos y sale todo. existe en Audi la posibilidad de que te conecten alguna máquina para detectar la manipulación del cuentakilómetros??. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.