Alex1010 Publicado 15 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2022 Hola, no consigo saber mi código de pintura, he mirado maletero capo y como no tengo seguimiento del libro..... hace poco me cambiaron el parachoques delantero y pregunté que código era, pero me dieron un número que no sabía por qué, creía que estaba incompleto, el código que me dio fue (y9509), pongo también una foto. A ver si alguien me puede ayudar, el coche es de 1999. Gracias Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2022 Hola Alex. Si no tienes la etiqueta adhesiva de las características del vehículo en el libro de instrucciones puedes averiguarlo en otra que se encuentra también pegada en el alojamiento de la rueda de repuesto. Y si no tan sencillo como dirigirte a Audi y preguntar por el código en base a tu número de chasis o bastidor. Responder
Alex1010 Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 En 20/4/2022 a las 22:51, Bully dijo: Hola Alex. Si no tienes la etiqueta adhesiva de las características del vehículo en el libro de instrucciones puedes averiguarlo en otra que se encuentra también pegada en el alojamiento de la rueda de repuesto. Y si no tan sencillo como dirigirte a Audi y preguntar por el código en base a tu número de chasis o bastidor. En 20/4/2022 a las 22:51, Bully dijo: Hola Alex. Si no tienes la etiqueta adhesiva de las características del vehículo en el libro de instrucciones puedes averiguarlo en otra que se encuentra también pegada en el alojamiento de la rueda de repuesto. Y si no tan sencillo como dirigirte a Audi y preguntar por el código en base a tu número de chasis o bastidor. En 20/4/2022 a las 22:51, Bully dijo: Hola Alex. Si no tienes la etiqueta adhesiva de las características del vehículo en el libro de instrucciones puedes averiguarlo en otra que se encuentra también pegada en el alojamiento de la rueda de repuesto. Y si no tan sencillo como dirigirte a Audi y preguntar por el código en base a tu número de chasis o bastidor. En 20/4/2022 a las 22:51, Bully dijo: Hola Alex. Si no tienes la etiqueta adhesiva de las características del vehículo en el libro de instrucciones puedes averiguarlo en otra que se encuentra también pegada en el alojamiento de la rueda de repuesto. Y si no tan sencillo como dirigirte a Audi y preguntar por el código en base a tu número de chasis o bastidor. Gracias Bully no tengo ninguna de las pegatinas por lo que preguntare en Audi Responder
Bully Publicado 5 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2022 Entonces yendo allí por medio del número del bastidor te la han de facilitar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.