Angelitosisi Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 Buenos días chicos, tengo un A4 Avant sline de mayo del 2009, es sline interior y exterior, es automático, el caso es que el volante viene pelado sin nada, y quiero montar multifunción y levas, ya e comprado un volante compatible pero al montarlo me e dado cuánta que la smls que tiene no tiene pines para la multifunción, e de decir que mi coche si lleva control de crucero, mi pregunta es: que referencia de smls me hace falta para poder hacer funcionar el volante sline con las levas y multifunción, Gracias de antemano compañeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 Creo que lo que quieres decir es el anillo. Tendrás de 6pin y necesitas uno de 12pin para poder conectar el cableado nuevo y posteriormente codificar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelitosisi Publicado 16 de Abril del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2022 Si eso, jejeje pero claro, no sé qué referencia tendría que buscar, porque no se si seguir adelante para poner el volante o dejarlo como está y vender el que e comprado. Muchas gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.