Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os explico:

a un A6 del 99 le añado un mando con llave. Sin vag-com, siguiendo los procedimientos que he encontrado en el foro de Audiomeca y de Luis (llave en contacto mas cerrar mecanicamente con la nueva más etc...), y el resultado es el siguiente: el mando abre y cierra sin ningún problema, la llave logicamente tambien, el coche arranca y no se para, puedes circular sin problemas pero la luz del cuadro de la llave parpadea sin cesar. Alguien con ideas?

Buta si encuentro solución o encuentras solución nos avisamos.

Publicado

Si te sale la llave en el cuadro, eso quiere decir que tienes algun problema con el codigo de arranque de motor, no de abertura o cierre, y tienes razon lo mejor es meter el vag-com, a mi en toledo siempre me daba fallo en el bus de comunicación pero nunca me dio ningun problema, lo reseteaba y volvia a salir, pero el coche arracaba bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.