Diegoleditzy Publicado 17 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2022 Buenos días, me ha saltado el testigo nada más encender el coche. De la temperatura, sobre el líquido refrigerante. Pone “parar el motor Y comprobar el líquido refrigerante, ver manual” lo he mirado y el nivel es bastante más bajo del mínimo, adjunto imagen. El coche es de julio del 2020 y tiene 29.320km, es raro que lo tenga tan bajo no? Que debería de hacer? He pensado en llevarlo al taller para que ya me pasen la primera revisión y de paso me digan. muchas gracias de antemano, un saludo! Responder
carlosA5 Publicado 17 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2022 Llévalo al taller, que te rellenen de gratis y ya que te den día para la revisión por que te quedan 700km.. Responder
GabrielA5 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Llévalo al taller y que ellos se apañen que además lo tienes aún en garantía. Ya nos contarás en qué queda. Un saludo! Responder
Diegoleditzy Publicado 27 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 Buenas! Nada, siemplemente decir que me pase por el taller, no vieron fuga aparente, me lo rellenaron y ya pedí cita para la revisión de los 30mil que la paso el viernes. Gracias chicos!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.