amgtyper Publicado 13 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2022 hace 17 horas, Tineo dijo: la verdad es que a raiz de este hilo me fijo más y estoy viendo por la calle muchos audi en torno a 8-10 años (8v y a4/a5 facelift) con las diurnas tremendamente amarillentas. Es que es un fallo de diseño clarísimo. El led derrite el tubo por el que transmite la luz y se queda amarillo total. Ya veremos si puedo desmontarlo y ver si doy con una solucion. Responder
Tineo Publicado 14 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 (editado) En 13/7/2022 a las 10:23, amgtyper dijo: Es que es un fallo de diseño clarísimo. El led derrite el tubo por el que transmite la luz y se queda amarillo total. Ya veremos si puedo desmontarlo y ver si doy con una solucion. echale un vistazo a esto https://www.brookerdynamics.com/ me inclino a pensar que hay una suma de factores, aunque el tostado del tubo acrilico tiene más papeletas InstructionManual.pdf Editado 14 de Julio del 2022 por Tineo Responder
amgtyper Publicado 14 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2022 hace 57 minutos, Tineo dijo: echale un vistazo a esto https://www.brookerdynamics.com/ me inclino a pensar que hay una suma de factores, aunque el tostado del tubo acrilico tiene más papeletas InstructionManual.pdf 3 MB · 1 descarga Lo tengo miradisimo jejejje pero creo que no vale para a5 Responder
amgtyper Publicado 17 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2022 Bueno pues he conseguido desmontar el drl y ni el final del tubo de metacrilato esta mal ni el led tampoco, es el propio tubo de metacrilato, por la zona que pega con la calandra, que con el sol se torna amarillo y proyecta asi la luz. La solución es abrir los faros, pero al ir sellados con permaseal me da pánico. Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2022 hace 5 horas, amgtyper dijo: ...... La solución es abrir los faros, pero al ir sellados con permaseal me da pánico. permaseal llevan los a5 pre-facelift. Responder
amgtyper Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2022 hace 8 horas, Tineo dijo: permaseal llevan los a5 pre-facelift. los facelift no? he visto que el trozo de goma que lleva en el lateral estan pegadas con butilo, pero los faros, habia entendido que llevan permaseal, si llevan butilo es otra cosa Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 En 18/7/2022 a las 9:08, amgtyper dijo: los facelift no? he visto que el trozo de goma que lleva en el lateral estan pegadas con butilo, pero los faros, habia entendido que llevan permaseal, si llevan butilo es otra cosa la carátula de policarbonato sale con decapador, si fuera permaseal seria inviable. Responder
amgtyper Publicado 23 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2022 En 22/7/2022 a las 10:33, Tineo dijo: la carátula de policarbonato sale con decapador, si fuera permaseal seria inviable. Muchas gracias! Responder
gemel22 Publicado 20 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2022 En 14/7/2022 a las 19:22, Tineo dijo: echale un vistazo a esto https://www.brookerdynamics.com/ me inclino a pensar que hay una suma de factores, aunque el tostado del tubo acrilico tiene más papeletas InstructionManual.pdf 3.33 MB · 2 descargas Buah @Tineo el post es brutal. Mil gracias. Yo tengo el faro ya aquí y me atrevo a a abrirlo con la pistola de calor.. La cuestión es... Dónde compras lasl malditas placas???? Y claro está.. precio porque lo que he visto por ahí son 50 euros... Muchas gracias!! Responder
amgtyper Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 (editado) hace 14 horas, gemel22 dijo: Buah @Tineo el post es brutal. Mil gracias. Yo tengo el faro ya aquí y me atrevo a a abrirlo con la pistola de calor.. La cuestión es... Dónde compras lasl malditas placas???? Y claro está.. precio porque lo que he visto por ahí son 50 euros... Muchas gracias!! Si es de a4 las vende el propio chico del post, para mi la put*da es que tengo a5, sino ya las habría comprado. Son 300€ el kit completo. Editado 21 de Noviembre del 2022 por amgtyper Responder
gemel22 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, amgtyper dijo: Si es de a4 las vende el propio chico del post, para mi la put*da es que tengo a5, sino ya las habría comprado. Son 300€ el kit completo. Gracias @amgtyper. Creo que no me estoy enterando, @Tineo lads vende? Kit? Qué Kit? Es sólo una placa par un faro, entiendo que el kit trae 2 placas? 150 € por placa? Igual me estoy equivocando... Responder
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 Nooop, yo no trafico con eso. amgtyper se refiere a que las vende Tyler Brooker Responder
amgtyper Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 (editado) hace 3 horas, gemel22 dijo: Gracias @amgtyper. Creo que no me estoy enterando, @Tineo lads vende? Kit? Qué Kit? Es sólo una placa par un faro, entiendo que el kit trae 2 placas? 150 € por placa? Igual me estoy equivocando... https://www.brookerdynamics.com/shop/p/b85-a4s4-switchback-drl-kit Aqui lo tienes. Según pone incluye las 4 placas, dos controladores con los drivers, cableado y pasta térmica. Indica que el color de los intermitentes es igual al del resto de luces del coche y que hay que codificar con vagcom que los drl se apaguen al dar el intermitente Editado 21 de Noviembre del 2022 por amgtyper Responder
mdelgo1 Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero Reabro hilo, las placas las venden en AliExpress, valen unos 15€ pero van como remachadas y con un pegamento abajo, aún sigo liado, también venden las piezas enteras, mucho más fácil de poner pero solo las encontré usadas, en mi casa se había fundido un LED y ya le compré las tiras nuevas, que de momento no consigo poder sacarlas pero lo conseguiré! En cuanto vaya avanzando os iré diciendo ya que este problema nos afecta a muchos a4 facelift en los a3 son mucho más fácil de cambiar, seguiré comentando, un saludo! Responder
mdelgo1 Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero hace 4 minutos, mdelgo1 dijo: Reabro hilo, las placas las venden en AliExpress, valen unos 15€ pero van como remachadas y con un pegamento abajo, aún sigo liado, también venden las piezas enteras, mucho más fácil de poner pero solo las encontré usadas, en mi casa se había fundido un LED y ya le compré las tiras nuevas, que de momento no consigo poder sacarlas pero lo conseguiré! En cuanto vaya avanzando os iré diciendo ya que este problema nos afecta a muchos a4 facelift en los a3 son mucho más fácil de cambiar, seguiré comentando, un saludo! ésta seria la pieza entera, quitar y poner y no hay que desoldar ni despegar y pegar nada pero como dije solo las vi usada, en mi caso el led estaba fundido y la tira led derretida justo donde va pegada al led Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.