amgtyper Publicado 3 Enero Autor Denunciar Publicado 3 Enero Muchas gracias @mdelgo1 yo ya que me pongo, quiero el kit de Tylerbrooker para incluir el intermitente en el DRL. Si no, la solución que aportas es la más económica sin duda. Responder
mdelgo1 Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero Bueno pues ya tengo las luces cambiadas con las placas nuevas, adjunto las fotos para que podáis observar el cambio, es una opción un poco engorrosa con el primer faro (un día casi) pero con el segundo ya al saber cómo iba pues tardé unas 3 horitas Responder
Tineo Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero Ole! Menudo cambio. Esas placas llevan en el culo alguna pasta térmica no? para disipar el calor en ese cuerpo de aluminio. Responder
mdelgo1 Publicado 4 Febrero Denunciar Publicado 4 Febrero En 29/1/2024 a las 17:42, Tineo dijo: Ole! Menudo cambio. Esas placas llevan en el culo alguna pasta térmica no? para disipar el calor en ese cuerpo de aluminio. Si! Correcto, pasta térmica que compré en la tienda de informática de mi barrio y me costó 3 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.