carlosA5 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Te da igual las actualizaciones a mi me queda hasta el 2023 gratis, por lo que están actualizados y es una castaña que hace cosas raras a veces. Responder
Shadax Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Vaya! Debo ser el único en el foro contento con el funcionamiento de éste. No sé, habrá dado la casualidad que por los lugares que me he movido están muy bien mapeados Responder
acidheart Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 5 horas, Shadax dijo: Plus o Basic? MMi Plus Responder
acidheart Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Por cierto no encuentro donde se compran las actualizacion en audi..para el Navegador...,,alguno me puede iluminar ,, gracias Responder
Shadax Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 hace 2 minutos, acidheart dijo: Por cierto no encuentro donde se compran las actualizacion en audi..para el Navegador...,,alguno me puede iluminar ,, gracias Te lo indico por privado. Responder
acidheart Publicado 28 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Justo ahora, Shadax dijo: Te lo indico por privado. ok ya te lo agradezco- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.