crisjavi132 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Buenas de nuevo. Aquí andamos con dudas de novato. Tengo desconfigurado el elevalunas de la puerta del conductor que no sube como el del pasajero cuando le doy al mando para cerrar, se puede configurar sin usar el VCDS? y en caso de tener que hacerlo con el VCDS, valdría el Lite para configurar las opciones que ponéis en el foro (lo digo porque sale más barata la licencia)? Gracias de antemano. Responder
crisjavi132 Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 hace 1 minuto, crisjavi132 dijo: Buenas de nuevo. Aquí andamos con dudas de novato. Tengo desconfigurado el elevalunas de la puerta del conductor que no sube como el del pasajero cuando le doy al mando para cerrar, se puede configurar sin usar el VCDS? y en caso de tener que hacerlo con el VCDS, valdría el Lite para configurar las opciones que ponéis en el foro (lo digo porque sale más barata la licencia)? Gracias de antemano. Se me olvidó añadir, que tampoco me indica en el cuadro que la puerta del conductor está abierta, el resto si lo indica, es configuración o problema de algún interruptor? Responder
crisjavi132 Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.