Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola ante todo saludar a toda la comunidad del foro mi nombre es Jorge de Alicante y he adquirido un Audi A8. D2 3.3 TDI V8 DE 2002 tengo un problema en la culata izquierda(lado conductor) indagando un poco veo que más de un propietario le ha pasado lo mismo mi pregunta es vale la pena gastarme el dinero en Un culata? Mejor buscar un motor entero? O quizás sustituir ese motor por otro si no es mucho lío.... ?? 


Publicado
hace 14 horas, Jorger dijo:

Hola ante todo saludar a toda la comunidad del foro mi nombre es Jorge de Alicante y he adquirido un Audi A8. D2 3.3 TDI V8 DE 2002 tengo un problema en la culata izquierda(lado conductor) indagando un poco veo que más de un propietario le ha pasado lo mismo mi pregunta es vale la pena gastarme el dinero en Un culata? Mejor buscar un motor entero? O quizás sustituir ese motor por otro si no es mucho lío.... ?? 

Exactamente que le ocurre a la culata, que problema han detectado...??

  • 1 mes más tarde...
Publicado

He tenido uno hace 12 años, 3.3 bi turbo del 2001, y el problema de estos modelos son los arboles de leva que se redondean, y las válvulas no se abren ni se sierran como antes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.