Jorger Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 Hola ante todo saludar a toda la comunidad del foro mi nombre es Jorge de Alicante y he adquirido un Audi A8. D2 3.3 TDI V8 DE 2002 tengo un problema en la culata izquierda(lado conductor) indagando un poco veo que más de un propietario le ha pasado lo mismo mi pregunta es vale la pena gastarme el dinero en Un culata? Mejor buscar un motor entero? O quizás sustituir ese motor por otro si no es mucho lío.... ?? Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 19 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2022 hace 14 horas, Jorger dijo: Hola ante todo saludar a toda la comunidad del foro mi nombre es Jorge de Alicante y he adquirido un Audi A8. D2 3.3 TDI V8 DE 2002 tengo un problema en la culata izquierda(lado conductor) indagando un poco veo que más de un propietario le ha pasado lo mismo mi pregunta es vale la pena gastarme el dinero en Un culata? Mejor buscar un motor entero? O quizás sustituir ese motor por otro si no es mucho lío.... ?? Exactamente que le ocurre a la culata, que problema han detectado...?? Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 Ese 3.3 tdi está muy muy buscado, yo ni me lo pensaría, pero solo si el estado general es bueno, ese coche es una maquina.. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 He tenido uno hace 12 años, 3.3 bi turbo del 2001, y el problema de estos modelos son los arboles de leva que se redondean, y las válvulas no se abren ni se sierran como antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.